Cal Massot de Belianes. Más que una casa rural

Además de un lugar de ensueño, Cal Massot es un refugio de paz y equilbrio. En sus instalaciones sus huéspedes se sentirán como en casa y podrán disfrutar de una dieta sana y nutritiva con ingredientes de cultivo ecológico.

cal-massot-viajes-viajar-con-hijos

Cal Massot es un edificio singular del siglo XVIII en el que destaca un magnífico patio interior de 300 m2 que recuerda los claustros de los monasterios. Antiguamente fue un molino de aceite y actualmente se ha recuperado para un centro de formación y acompañamiento en el crecimiento personal.

En Cal Massot podrás descansar, regalarte un masaje, hacer amigos, pasear, leer, charlar, apuntarte a uno de sus talleres… La mejor combinación entre ocio y crecimiento personal para los amantes de las sensaciones.

Habitaciones del alma

En Cal Massot de Belianes las habitaciones tienen personalidad propia. Cada una de ellas es un escenario donde poder relajarse. Así, en la habitación marina podremos asomarnos al Mediterráneo y la habitación esencia nos transmitirá toda la paz para descansar y afrontar un nuevo día.

Talleres de crecimiento personal

Cal Massot ofrece una amplia gama de talleres de crecimiento personal. Feng shui, yin yoga & reiki, taller de juego y alegría, shiatsu o meditación integrativa son algunas de las ofertas de su programa.
Además de los talleres, la casa rural alquila sus distintas salas con un completo equipamiento para celebraciones, eventos y talleres.

Asociación Cal Massot

Cal Massot es una casa rural a la que ir a pasar las vacaciones, descansar, desconectar… pero es también una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a despertar la conciencia de todos aquellos que sienten que hay algo más allá de la realidad cotidiana y quieren dar un giro vital hacia su propio interior.

En Cal Massot entienden por crecimiento personal un proceso de evolución de los potenciales y recursos de los seres humanos para en un camino de encuentro con uno mismo.

cal-massot-viajes-viajar-con-hijos

Cal Massot de Belianes
c/. Major 16,
25266 – Belianes (Lleida)
Teléfono: 973 330 579 (de 10 a 15h)
calmassot@calmassot.com
http://www.calmassot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *