Encontraremos este complejo rural en mitad del Parque Natural de las Montañas de Prades en Tarragona, en un maravilloso entorno natural catalogado con la Certificación Starlight, salpicado de pueblos encantadores y con el sabor del mundo vinícola de la zona. Podremos disfrutar de todo ello en familia y en unos alojamientos muy especiales. Además, en algunos de los alojamientos ¡podemos llevar a nuestra mascota!
En Xalet de Prades tendremos la ocasión de disfrutar de actividades como montar a caballo o hacer rutas de senderismo por los alrededores. Piensan en los más pequeños, que tienen a su disposición paseos en pony, visitar el huerto (según temporada), aprender en la granja o disfrutar del cuentacuentos. Nosotros podemos relajarnos en la piscina si estamos en temporada de verano, en el SPA o charlando en las salas comunes alejándonos de la rutina, las obligaciones y el estrés.
¡No podemos olvidarnos del restaurante La Llosa! Dentro del mismo complejo podremos disfrutar de platos tradicionales de la zona cocinados con productos KM0, desde las patatas de Prades, hasta una rica paella los fines de semana.
Alojamientos muy especiales
¿Quién dijo que la hora de dormir no puede ser divertida y especial? En Xalet de Prades tenemos la oportunidad de alojarnos en lugares fuera de lo común y que van a dejar con la boca abierta a los más pequeños (y también a los grandes…).
Uno de los más demandados es el iglú familiar que nos permitirá dormir bajo una cúpula por la que contemplar el cielo nocturno sin contaminación lumínica. Además, escucharemos cantar a los pájaros y el rumor de los árboles meciéndose con la brisa. El iglú cuenta con comodidades como una bañera hidromasaje, minibar, mesa de comedor, televisión, aire acondicionado y calefacción, además de tener opción a cuna si vamos a viajar con un bebé. ¡Incluso hay una red que cuelga del segundo piso para tumbarse en ella a modo de hamaca!
¿Y qué os parecería dormir en una casa en un árbol? Pasar una noche abrazados por las ramas de una encina o un abeto, notar el balanceo de las ramas, compartir el espacio con los árboles… La casa tiene bañera de hidromasaje, televisión y calefacción. Además, al estar más elevada que las otras casas tendremos una inmersión plena en la naturaleza.
También podemos alojarnos en una casa de madera propia de los cuentos de siempre, entre los pinos y con todo el confort que necesitamos para sentirnos como en casa. Cuenta con cocina y baño totalmente equipados.Conseguiremos un ambiente íntimo y tranquilo donde dejaremos fuera la rutina del día a día y respiraremos el limpio y puro aire de las montañas. Los niños podrán jugar fuera, al aire libre, sin ningún peligro alrededor.
Y no podemos olvidar el Xalet y la Casa Gran, dos casas rurales construidas con la característica piedra roja de Prades. Cuentan con un gran jardín, además de barbacoa, ideal para celebraciones, eventos o tan solo para pasar unas vacaciones en familia… Los mayores tenemos sitio de sobra para charlar y descansar, y los niños cuentan con un inmenso exterior para jugar con tranquilidad y seguridad, rodeados de naturaleza.
Es el lugar ideal para descansar al regresar de una ruta de senderismo o de visitar una de las bodegas de la zona. Si vamos a hacer una estancia larga, son perfectas para sentirnos como en nuestro hogar.
Cabe reseñar que en fines de semana suelen estar llenos a 6 meses vista en los alojamientos más especiales, como iglús y casas en el árbol. Por lo tanto, recomendamos buscar fechas entre semana para disfrutar de la tranquilidad del pueblo y de tarifas más económicas.
Además, para aquellas personas que deseen subir de nivel, con los iglús y casas en el árbol Premium disfrutarán de una experiencia aún más especial con una tina de baños termales.
¿Qué alojamiento vais a escoger para vuestra próxima escapada en familia?
Más información
Tel. 661718093 / 977 86 83 71