¿En busca de unas vacaciones para desconectar o una escapada de relax en familia? Nuestra opción, sin duda, es la lista de Formentera, un paraíso más allá de sus increíbles playas de aguas cristalinas. Paseos a pie o en bici, avistamiento de aves, rutas en kayac, parques con juegos… y mucho más hacen de Formentera un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y crear recuerdos en familia.
Formentera cuenta con una superficie de apenas 83 km2 y una distancia de 16 kilómetros entre sus dos localidades más alejadas por lo que se convierte en una isla manejable y pequeña en la que, sin embargo, vamos a vivir grandes aventuras. Además, el hecho de tener un terreno prácticamente llano lo hace aún más idóneo para visitar con niños.
El punto más alto de la isla es Sa Talaiassa, en la meseta de La Mola al este de la isla, que tan solo tiene 192 metros de altitud así que podemos subir hasta arriba en una mañana de bici en familia sin que los pequeños tengan que hacer demasiado esfuerzo.
Últimas
El FIV más igualitario arranca el lunes con las primeras proyecciones públicas
Descubre una experiencia transformadora en el retiro exclusivo Meraki: Sa Guaita Retreats by Sensory Experiences en Ibiza
Campamento de esqui y snowboard esta Semana Santa en Sierra Nevada
Fotos de calidad profesional con Canon SELPHY CP1500
Gana un fin de semana gratis en la Costa Brava con Toni Pons
Fiestas de Magdalena 2024: Una celebración llena de música y diversión
Acuerdo de colaboración entre Red de Castillos y Palacios y Marco Topo
Los españoles vuelven a viajar: las reservas crecieron un 34% en 2023
Se celebra la XVIII Cantada D’havaneres i Cant de Taverna de la Costa Daurada