La calidad, la tradición, la confianza, la cercanía y el buen gusto se suman a las últimas tendencias en este entorno único. La verdadera esencia del Espíritu Mediterráneo.
Con aire renovado, adaptándose a los nuevos tiempos y poniendo, más que nunca, la mirada en un estilo mediterráneo y actual Don Algodon Aprtments nos hará sentir la naturalidad y la frescura que les caracteriza, lejos de adornos superficiales.
En Don Algodon Apartments se sienten libres y vitales y han trasladado esta forma de ser, creando un entorno familiar en el que te sentirás como en casa.
El Apartamento Altea consta de los siguientes espacios:
La planta baja, con una amplia sala de estar, en la que se encuentran la zona de salón-comedor con sofá, mesa de comedor y televisión. La zona de cocina. Bien equipada e integrada totalmente en el espacio. Un baño equipado con ducha en el que encontrar además la lavadora-secadora.
La planta alta, que incluye el área de dormir, organizado de la siguiente forma. Un dormitorio principal con una cama de matrimonio y baño completo ensuite. Un segundo dormitorio con una cama de matrimonio.