Desde Tuscasasrurales.com nos han ayudado a seleccionar siete casas rurales cerca de la playa donde poder ir con niños durante nuestras próximas vacaciones de verano, todas ellas preparadas para que los niños puedan jugar y correr a sus anchas y situadas en maravillosos entornos naturales y muy cerca del mar.
Estos apartamentos los encontramos en la comunidad asturiana, a 2 km. de la localidad de Tapia de Casariego, una bonita localidad marinera a orillas del Cantábrico, y uno de los puntos más importantes de afluencia turística en la comunidad. Tiene un bonito puerto pesquero, además de un patrimonio histórico considerable, como su Iglesia neogótica, el Santuario de Santa María del Monte o el Palacio de Campos, entre otras.
Ofrece 3 apartamentos de 4 plazas cada uno, con 2 habitaciones, baño y salón-comedor, además de un dúplex, en el que se pueden alojar 7 personas. Se hallan dentro de una gran finca llena de árboles frutales, con jardines, un pozo y una zona de barbacoa. Se ubican en un enclave privilegiado, entre dos playas, la de Serantes y la de La Paloma.
La Casa da Vasca es un atractivo hotel rural situado en la comunidad gallega, en la localidad de Malpica, rodeada de los bellos e impresionantes parajes de la Costa da Morte. La población pertenece a la comarca de Bergantitos, y se ubica en una pequeña península, frente a las Islas Sisargas. Tiene un bonito puerto pesquero, y fantásticas playas como la de Baldaio o la de Arena Mayor.
El alojamiento ofrece unas confortables habitaciones, casi todas con vistas al mar. Están decoradas con un estilo sencillo y acogedor, y perfectamente equipadas, siendo ideales para el descanso. Se pueden hospedar 18 personas, repartidas entre 3 habitaciones de matrimonio y otras 3 dobles, todas ellas con baño, televisión, conexión a internet, calefacción y secador en el baño.
Se trata de un complejo de turismo rural que se halla en Los Albaricoques, una pequeña pedanía del municipio de Níjar, en la provincia de Almería, cerca de uno de los más bellos parajes de la comunidad andaluza, el Parque Natural del Cabo de Gata, un lugar ideal para descansar y disfrutar de las bellas playas almerienses.
El complejo lo forman un conjunto de atractivos apartamentos de estilo mediterráneo, de blancas paredes y suelos de barro, cómodos y acogedores. Se trata de 6 viviendas, cada una de las cuales puede alojar a 2 ó 3 personas. Se ubican dentro de una gran finca, rodeados de naturaleza y a pocos metros de la playa.
Este típico cortijo andaluz convertido en un hotel de turismo rural, se halla en la provincia de Almería, en una bonita localidad costera de gran interés turístico, la población de Agua Amarga, que pertenece al municipio de Níjar y se halla en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, con unas hermosas playas.
En cuanto al hotel, tranquilo y muy familiar, puede alojar hasta a 20 personas, y destaca por su decoración de estilo rural, en la que se ha cuidado cada detalle, siendo todas sus estancias muy cálidas y acogedoras. Se halla dentro de una gran finca de 7000 m2, con habitaciones confortables y unas excelentes instalaciones, entre ellas una sala de lectura, bodega, huerto y una estupenda piscina.
Se trata de una magnífica vivienda destinada al turismo rural que se halla en la localidad costera de Torre del Mar, en la provincia de Málaga, un importante punto de afluencia turística de la comunidad andaluza. Es una atractiva población que pertenece al municipio de Vélez-Málaga, y que forma parte de la comarca de La Axarquía.
Se trata de una casa preciosa, de estilo andaluz y a tan sólo 20 metros de la playa, a la cual hay acceso directo. Se halla también muy cerca del río Vélez. Se pueden hospedar en ella 26 personas, y ofrece unas confortables habitaciones, además de unos vistosos jardines con piscina. Junto a la casa, en la misma playa, encontraremos el Chiringuito Chico, un típico local de pescadito frito.
Mas Abellí es una gran finca que se encuentra en la comunidad catalana, en el término municipal de Calonge, en la provincia de Girona. Se halla en un entorno natural espectacular, en plena Costa Brava y frente a la hermosa Bahía de San Antonio. Forma parte de la comarca del Baix Empordà, una de las más atractivas de esta comunidad. Es un lugar ideal para disfrutar del mar y de los bellos parajes que nos ofrece la provincia de Girona.
En cuanto al alojamiento, es una gran casa de piedra, con capacidad parfa 18 personas. Ofrece cómodas habitaciones y unas perfectas instalaciones, que incluyen biblioteca, zona infantil de juegos y unas grandes extensiones de césped en sus jardines, con una estupenda piscina. Además, hay una pequeña granja con animalillos, algo que entusiasma siempre a los más pequeños.
Quienes tengan mascota, deben saber que no sólo pueden viajar con ella, sino que además la finca incluye una guardería canina.
Este atractivo alojamiento, desde el que podremos disfrutar de unas fantásticas vistas del Mediterráneo, se halla en una de las más bonitas zonas de la comunidad valenciana, la localidad de Javea, en la provincia de Alicante. Se ubica en un entorno espectacular, junto a las hermosas playas de la Costa Blanca y en pleno Parque Natural del Montgrí. Además, muy cerca encontraremos espacios naturales tan sublimes como lo es la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.
Se trata de una vivienda muy lujosa, de 200 m2 edificados, que ofrece suites con baño, vistosas terrazas y unos atractivos jardines rodeando la casa, lleno de flores de todos los colores y que disponen asimismo de piscina y zona de barbacoa.