Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre

Ven a la playa y quédate con tu familia

 

En primera línea de playa, encarado a casi 2 kilómetros de mar, encontramos el Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre, ubicado en la localidad de Sant Pere Pescador. Nos agradará disponer de amplias parcelas para acampada y exclusivos bungalows que conviven en perfecta armonía.

Las instalaciones del Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre se han creado respetando al máximo el entorno natural que las envuelve, conservando un litoral único en la Costa Brava y en la Bahia de Rosas.

Bungalows exclusivos

Uno de los rasgos distintivos de este magnífico Resort son sus bungalows. Distribuidos en función de su tipología y agrupados alrededor de pequeñas piscinas privadas rodeados de zonas verdes, ofrecen la máxima tranquilidad y privacidad a las familias que eligen esta opción de alojamiento.

Todos ellos se han creado en exclusiva para el Resort y le dan una personalidad inconfundible. Respetando al máximo el entorno, se han construido todos ellos en madera, y en su interior ofrecen todas las comodidades que uno puede desear, desde lavavajillas, cafetera Nesspreso hasta router privado y camas hechas a la llegada.

El mobiliario en madera da un toque moderno y confortable a todas las estancias. La distribución varía en función del tipo de bungalow. Los hay con dos habitaciones y dos baños en suite, de dos plantas, con terraza amplia, con ducha exterior o con terraza privada a las miradas indiscretas. Existe un total de 326 bungalows de diferentes tamaños y características.

Compromiso ecológico

En la temporada 2019 se estrenaron los nuevos eco-bungalows e-Devesa, bungalows de lujo de estilo moderno de 77 m2 y con jardín privado. Están equipados con sistema de control por domótica y disponen de una batería con paneles fotovoltaicos que acumulan la energía y la transforman en electricidad. Bungalow de máximo confort, ecológico y sostenible. Además, este bungalow dispone de conexión exterior de carga para coche eléctrico.

Siguiendo la importancia que da el resort al reciclaje y a contribuir al menor impacto sobre el territorio, los clientes comprobarán que los coches utilizados para la recogida selectiva de basuras son carritos eléctricos, al igual que los vehículos utilizados por personal de mantenimiento. Desde el camping se trabaja para minimizar cualquier tipo de impacto medioambiental utilizando energías renovables para suministrar agua caliente (como la geotermia, las placas solares y las fotovoltaicas), pinturas no tóxicas , materiales reciclados, farolas con tecnología led, control de encendido y apagado de las farolas eléctricas y de sistemas de riego, y un largo etc. El compromiso del resort por un medio sostenible ha hecho que se pongan en práctica diversas iniciativas y pruebas con energías geotérmicas y solares.

El camping ha recibido el premio EMAS varios años consecutivos por la innovación en nuevas tecnologías de energías renovables, la reutilización de materiales y el aprovechamiento de los recursos en nuestro entorno. Cuentan también con el premio EUROPEAN SOLAR PRIZE de este año 2021.

Instalaciones y servicios

Otra de las singularidades del Resort La Ballena Alegre es el exclusivo Centro Spa & EcoWellness Oxigen. Dispone de piscina termal, sauna, baños de vapor, cabinas de sal y de hielo, hidroterapia y una extensa carta con diferentes opciones de masajes. Además, en la azotea del spa se ha ubicado un chill-out para degustar una copa de cava o un cocktail al atardecer disfrutando de las maravillosas vistas de la bahía.

El camping cuenta también con unas instalaciones y servicios que favorecen a pasar buenos ratos en familia. Aquellos que sean más activos encontrarán una oferta deportiva variada y que se amolda a los gustos de cada uno. En el camping hay tres campos de fútbol, dos pistas de tenis, dos pistas de padel, cuatro mesas de ping-pong y un campo de vóley playa. Además, hay dos piscinas grandes totalmente renovadas y una piscina infantil Splash- Park con juegos de agua para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras se refrescan.

El Resort ofrece, además, un amplio servicio de actividades de animación, ocio y deporte para niños, adolescentes y adultos: el centro Miniclub, dedicado a los más peques de la familia, Teenagers club, etc. Es imposible aburrirse en el camping La Ballena Alegre. Todo acorde con la edad e inquietudes de un publico familiar.

Y para combatir la calor del verano, en el camping encontraremos una gran variedad de deportes náuticos con los que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, siempre con la compañía y supervisión de monitores profesionales. Podrán elegir entre kite windsurf, paddel surf, submarinismo, vela, banana y excursiones en barco.

Distintos conceptos de restauración

Dentro del Resort encontramos diferentes conceptos de restaurantes, cada uno de ellos especializado en un tipo de comida y, además, tienen servicio buffet y comida para llevar. Uno de ellos es El Xiringuito, dedicado a la pasta fresca, ensaladas y a las pizzas. El otro es la Arrocería Oasis, y allí podremos disfrutar de todo tipo de arroces con hortalizas y productos del mar, marisco y pescados del dia.

El Resort también cuenta con un self-service con un extenso menú de platos, platos vegetarianos y comida sin gluten.

Para los más golosos, está disponible la Crepería de La Ballena Alegre y una gran oferta de helados en la zona del bar piscina.

Más ventajas

Además de esta oferta de restauración, el camping la Ballena Alegre ofrece otros servicios que hacen que nuestra estancia allí sea aún más completa: bar-cafetería, pub nocturno, supermercado, tienda de souvenirs, librería con prensa diaria y revistas, parafarmacia, panadería, servicio de información turística, recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, médico privado, zona de juegos infantiles, mini club, gimnasio con actividades dirigidas y máquinas y un largo etcétera.

Más información: www.ballena-alegre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *