Vacaciones rurales para disfrutar con los niños

Mantener entretenidos a los niños durante las vacaciones es un logro que a veces parece inalcanzable. Quieren jugar a cada momento, si no es en la piscina, en la playa o con los columpios. Como el mar no te lo pueden traer hasta la misma casa rural, aquí tienes una selección de alojamientos rurales con parque infantil que te interesarán si quieres pasar unas vacaciones de verano en alguna de ellas. Aquí tienes algunas propuestas para ir con niños.

Casas Pirineo (Aínsa, Huesca)

A los pies de las montañas, en estas casas rurales quieren que los padres puedan relajarse un poco mientras los niños juegan. Por eso tienen una zona de recreo para que se entretengan el mayor tiempo posible. En un amplio jardín, protegido por las vallas que delimitan la finca, estarán seguros mientras se divierten. El establecimiento ofrece hasta 12 casas diferentes con capacidades para entre 2 y 4 personas.

XBYwDQ8

La Bárcena (Potes, Cantabria)  

La elegancia y la cuidada decoración de estos apartamentos no están reñidos con los niños. Por eso, aquí han pensado que ellos quizá quieran divertirse en una zona dedicada solo a ellos, como la del parque infantil con columpios de madera. Y al mismo tiempo los padres pueden darse un capricho en cualquiera de las habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi. ¿Se te ocurre un plan mejor para el verano?

9XsfISs

El Portezuelo (Fuenlabrada de los Montes, Badajoz)

¿Qué tus hijos arman mucho jaleo? Pues idos a una casa rural aislada. Ahí podrán correr, jugar y gritar todo lo que quieran sin molestar a nadie (quizá a vosotros, pero ya no será nada nuevo). Precisamente para ellos hay una zona infantil con columpios, al igual que una piscina en uno de los laterales de la casa en la que podrán bañarse todo el tiempo que quieran. La casa tiene capacidad para 7 personas y se alquila de forma íntegra. ¿Te vendrías?

RaLazzl

Casa Almajar (Prado de Rey, Cádiz)

Probablemente uno de los atractivos más destacados de esta casa son las fantásticas vistas que se tienen desde la piscina, con un inmenso parque natural de fondo. El alojamiento tiene capacidad para que se hospeden hasta 7 personas. Es un punto geográfico muy importante porque se encuentra a tan solo una hora de Sevilla, Cádiz y Ronda y está perfectamente equipado para que se los niños se entretengan en su parque infantil.

Zb2YsWB

El Call D´Odèn (Odèn, Lleida)

¿Buscando una casa grande para un grupo? Aquí tienes una opción interesante. Tiene capacidad para 18 personas y ubicada en Lleida, puedes casi asegurarte un verano sin agobios. Para los niños tiene un fabuloso parque infantil y si viajáis con las mascotas, aquí no hay que preocuparse de ello porque también admiten animales, lo que puede hacer que tu verano sea redondo del todo, ¿no?

LQFjY7m

Can Prats (Riudecanyes, Tarragona)

En estas 4 casa lo tienen todo pensado para que a pesar de ser varios alojamientos, cada familia tenga su independencia y sobre todo la máxima comodidad. Con piscina individual y capacidades para entre 6 y 16 personas, solo hay que elegir la que mejor se adapte y reservar. Por supuesto, no podía faltar una zona de recreo para que los niños se entretengan y jueguen todo el tiempo que quieran.

gdASRIx

Casa Matxingonea I y II (Urdazubi, Navarra)

Uno de los atractivos de esta casa está en la historia que rodea al edificio. Se trata de una construcción del siglo XVIII dividida en 2 casas diferentes. Como ocurría con las anteriores, hay un espacio en el jardín dedicado a los niños con columpios y toboganes donde podrán jugar hasta que su cuerpo aguante.

Ea4JPPV

Posada El Iso (Queveda, Cantabria)

En cuanto a entretenimiento esta casa no tiene competencia. Imagina en un mismo recinto piscina, jacuzzi, solárium, zona de juegos infantiles y pista de tenis para adultos. Y todo eso en un porche cerrado sin ningún tipo de peligro. ¿Apetece verdad? Es lo que eligen muchas familias en verano para pasar sus días de descanso. Además está aislada, por lo que la tranquilidad está más que garantizada.

01a9ZDC

Apartamentos La Quintana de Romillo (Parres, Asturias)

Este conjunto de 7 apartamentos tiene una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de la playa. Un rinconcito en el norte de España para disfrutar con los niños y las mascotas del turismo rural. Precisamente para los primeros han preparado una pequeña zona de recreo con columpios y toboganes con los que poder entretenerse en los ratos que pasen en el interior de la finca. El entorno que lo rodea es tan maravilloso que probablemente no queráis iros de aquí.

q92EFIL

Sala de Biure (Sagas, Barcelona)

Esta casa del siglo XII ha sido rehabilitada conservando parte de la esencia que conservaba de aquella época. Preparada para alojar hasta a 14 personas, se encuentra en un punto idóneo para disfrutar de la naturaleza. La piscina en verano puede convertirse en una de las instalaciones más usadas por los huéspedes. Y para cuando los niños se aburran, hay una zona con columpios para que jueguen hasta que se cansen.

SdTzjqA

Estas son algunas de las propuestas para que este verano elijas la casa rural perfecta a la que ir con los niños. ¿Con cuál te quedarías?

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *