Devessport. Creando diversión

Los productos ofrecidos por Devessport son garantía de calidad. Ideales para actividades recreativas y de turismo activo, su gama es tan amplia como ambiciosa.

Kayak Balawika

¡Nuevo modelo temporada 2020! El kayak rígido Balawika es uno de los más grandes y espaciosos que podrás encontrar. Puede albergar dos, o hasta tres tripulantes comodamente soportando una carga de más de 300kg. Sus dimensiones, por encima de los 4 metros de largo y su gran anchura, lo convierten en un modelo muy estable en cualquier situación de aguas tranquilas: mar, río, lago, embalses…

Muchas escuelas de navegación y empresas de ocio lo eligen para organizar travesías en grupo por su gran capacidad, fácil manejo en el agua y ligereza de transporte fuera de ella. Su diseño Sit on Top autovaciable, así como una zona central de gran amplitud nos permitirá dedicar todo nuestro tiempo a disfrutar del deporte que estemos practicando sin tener que preocuparnos por nada.

Multijuego Giratorio (Billar + Air Hockey)

La mesa multijuego giratorio está fabricado en madera MDF, por lo que ofrece una gran resistencia. Además, el sistema para cambiar de juego es muy sencillo: en los laterales hay una rueda que al girarla afloja el sistema para que podamos cambiar de juego sin esfuerzo. La parte del airhockey funciona lanzando un flujo constante de aire. Por su parte, la parte del billar está forrada con un tapiz de gran calidad.

Cama Elástica Combo de 152 cm con red de seguridad.

¿Te gustaría que tus peques jugaran más al aire libre? ¡Tenemos la solución! Comprando la cama elástica Combo 152 cm con red tus pequeños van a querer salir al patio a saltar lo más alto posible. ¡No te preocupes por nada! Las camas elásticas cuentan con la todas las medidas para que estén completamente seguros.

Tabla de Paddle Surf Start

La tabla de paddle surf Start es el modelo perfecto para iniciarte en este deporte único y tan especial. Su diseño y su tamaño dotan a esta tabla de un control y una estabilidad magníficas para las primeras fases de iniciación. ¡Es muy fácil de manejar!

Gracias a la Start, toda la familia puede hacer travesías por ríos, lagos o por el mar sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar de su deporte.

www. devessport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *