El Solaz de los Cerezos

El Solaz de los Cerezos dispone de casas y apartamentos en el Valle del Nansa a pocos kilómetros de destinos tanto de costa como de montaña, donde podremos disfrutar de la Cantabria otoñal y de invierno.

Hay casas hasta para 16 personas con todas las comodidades: TV, cocina americana equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica y utillaje, baño completo con ducha y wifi gratuito además de calefacción. Las casas cuentan con un porche privado y amueblado. Otra opción de alojamiento es su dúplex para 6/8 personas que cuenta con el mismo equipamiento que las casas.

El lugar cuenta con una piscina, con una profundidad máxima de 1,50 y una zona para los mas pequeños, con amplia zona de toldos y tumbonas entre bambú. Los más pequeños pueden divertirse en la cama elástica, los columpios, el tobogán o el castillo, mientras que los más mayores tenemos el campo de voley, campo de bádminton, campo de fútbol y mesa de ping pong. También podemos compartir otros deportes y juegos como petanca, diávolo, raquetas , combas, fressbee, etc.

Hay una bajada habilitada y segura al río Nansa con un mirador desde el que podemos vigilar a los niños. Allí nos podremos bañar y tomar el sol. También hay una zona de barbacoa con mesas, sillas, fregadero, iluminación y una parrilla grande , todo esto bajo un techo de rosas que hacen de esta zona un lugar de relax y especial belleza.

Desde El Solaz de los Cerezos disponemos de un amplio abanico de actividades en plena naturaleza que nos harán sentir y disfrutar de ríos, montañas, cuevas, rutas, a pie, a caballo, descensos en canoa de ríos, etc. Además, recibiremos recomendaciones de profesionales para poder disfrutar del turismo activo con total seguridad y tranquilidad, y tener una satisfacción plena de la experiencia.

Algunas de estas actividades son canoas, descenso de los ríos mas espectaculares de Cantabria y Asturias, barrancos, vía ferrata, espeleología, rutas a caballo, paintball, rutas de los quesos, ruta de la miel, rutas nocturnas, canicamp, y cómo no, el Camino Lebaniego. También podemos alquilar e-bikes para conocer la zona a nuestro ritmo.

El Solaz de los Cerezos es COVID FREE o LIBRE DE CORONAVIRUS

  • Las zonas comunes se desinfectan a diario con productos Certificados que destruyen en un 99,9% virus y bacterias  a la vez que protegen el medio ambiente.
  • No hay que tocar los interruptores de la luz en las zonas comunes porque las luces se encienden conforme pasemos. 
  • Las casas se desinfectan con generadores de Ozono antes de que lleguemos.
  • El terreno mide unos 15.000m2, y tiene amplias y cuidadas zonas verdes para que podamos descansar con seguridad.
  • Todo el personal asume la normativa impuesta por la calidad turística Española (ICTE), en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo para el Covid-19.

 

https://www.elsolazdeloscerezos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *