6 Cabañas Rurales de madera perfectas para una escapada

¿Estás pensando en unas vacaciones en familia? ¿Buscas un lugar especial en el que disfrutar todos juntos de la naturaleza? Desde Tuscasasrurales.com, te proponemos algunas cabañas rurales donde pasar unos días de relax al aire libre.

El Mirador de la Moraña

El Mirador de la Moraña se encuentra en Hernansancho, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila. Este alojamiento cuenta con 2 casas completamente iguales, construidas en madera. Su decoración y equipamiento están cuidados hasta el último detalle para crear un ambiente acogedor y muy cómodo.

Las casas con capacidad hasta 10 personas entre las dos, cuentan con climatización, jardín, barbacoa y una piscina de madera desmontable, que podréis usar todo el verano. Uno de sus grandes atractivos son los paisajes que se contemplan desde aquí, gracias a su ubicación privilegiada encima de una terraza de 450 m2.

Además de disfrutar de la casa, durante vuestra estancia aquí podréis hacer rutas de senderismo e, incluso, acercaros a hacer turismo cultural en Ávila.

Xalet de Prades

Prades y sus montañas son uno de los paisajes más bonitos de Catalunya. Además, su situación geográfica es perfecta para que podáis disfrutar de la naturaleza y, además, disfrutar de las propuestas de ocio de la provincia de Tarragona.

El Xalet de Prades es un complejo de alojamientos rurales que te ofrece diversos tipos de estancia. Entre ellas, destacan 14 espectaculares casas de madera, que pueden alojar hasta a 8 personas en un ambiente acogedor y con un estilo marcadamente rústico.

Además de estas casas, uno de los aspectos más positivos del Xalet de Prades es que dispone de diversas opciones de ocio, que os permitirán divertiros sin tener que salir del recinto: parque infantil, piscina, polideportivo, establo, barbacoa… ¿Queréis más naturaleza? En el entorno de las casas se encuentran hermosos bosques donde hacer senderismo y otras actividades al aire libre.

Cabañas Miraduero

Estas cabañas se encuentran en Aldeadávila de la Rivera, en la provincia de Salamanca. Inmersas en el Parque Natural de Arribes del Duero, son el alojamiento perfecto para vivir la naturaleza en primera persona.

Las cabañas Miraduero se encuentran en distintas parcelas, lo que os garantiza una cierta independencia. Se encuentran en un entorno tranquilo, con una piscina cubierta en la que daros un relajante baño en cualquier época del año.

Este complejo rural cuenta con 2 cabañas grandes y 2 pequeñas. Todas ellas disponen de calefacción, aire acondicionado, menaje de cocina y wifi gratis. ¡Déjate llevar por el encanto de su ambiente rural!

Aldea Os Muiños

Rianxo es uno de los pueblos más emblemáticos de la provincia gallega de La Coruña. Aquí se encuentra la Aldea Os Muiños, ubicada en un antiguo molino de principios del siglo XIX restaurado con mimo para conservar su esencia y, a la vez, ofrecernos todas las comodidades.

Esta casa puede alojar hasta 20 personas en un entorno natural de gran belleza, protagonizado por la cercanía de la playa. Aquí podréis hacer pesca, senderismo, rafting… ¡disfrutar de los paisajes y de la naturaleza en primera persona!

Los Jarales

Este complejo de alojamientos rurales se encuentra a medio camino entre Madrid y Toledo, en el valle del Tiétar y cerca de la Sierra de Gredos. Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de impresionantes vistas de la Sierra de San Vicente.

Aquí podréis disponer de casas de madera independientes con distintas capacidades, y siempre rodeadas de bosques y montañas. ¡Un lujo para los sentidos!

Además, en las instalaciones de Los Jarales las familias con niños pueden disfrutar de instalaciones especialmente pensadas para los más pequeños, como un minigolf.

¡No os vayáis de Los Jarales sin disfrutar del río Tiétar y hacer turismo cultural por la zona! La iglesia de Nuestra Señora de la Nava  y el castillo de Bayuela son dos visitas obligadas.

Camping Riomalo

El camping Riomalo es un oasis de paz para todos los que buscamos pasar unos días de relax lejos del estrés diario de las grandes ciudades. Situado en plena comarca de Las Hurdes, entre Cáceres y Salamanca, tiene una ubicación privilegiada para hacer una escapada desde ciudades como Madrid o las mismas Cáceres y Salamanca.

En este camping encontrareis un hostal y una serie de coquetas cabañas de madera o piedra, que resultan muy acogedoras y mantienen el encanto de lo rural sin renunciar en ningún momento a todas las comodidades más modernas, para que los visitantes se sientan como en su propia casa.

¿Te animas a hacer turismo en la naturaleza con tu familia?  ¿Cuál de estas cabañas rurales eliges para pasar unos días de descanso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *