SUDÁFRICA.CON NIÑOS TOP 5 DESTINOS PARA VIAJAR

Independiente del destino al que nos dirijamos y los buenos deseos que metamos en la maleta, el principal objetivo a la hora de realizar un viaje en familia a Sudáfrica, es que todos los integrantes de la misma familia disfruten al máximo, sobre todo los niños. Si los niños disfrutan, los padres aún más. La experiencia ha de ser divertida, agradable y sobre todo, enriquecedora. Y si todos sabemos que viajar es uno de los mayores placeres, hacerlo en familia, hace que los recuerdo compartidos tenga más valor.

 

¿Será complicado llevarnos a los más pequeños?, ¿descansarán y nos dejarán descansar?, ¿es seguro para ellos?, ¿comerán bien?, ¿se lo pasarán bien? Son asuntos que nos conciernen como padres a la hora de realizar un gran viaje, es por ello que en el momento de realizar un gran viaje a Sudáfrica, es mejor hacerlo con especialistas que conozcan el país y nos puedan recomendar destinos para que todos disfrutemos a tope. A continuación, los Top 5 destinos para sacarle el máximo partido a Sudáfrica en el viaje en familia con niños:

4.-Sun-City

Safaris para toda la familia: la Reserva de Madikwe y Addo Elephant Park son las reservas estrella para familias con niños. Estas increíbles reservas naturales se sitúan en zonas libres de malaria, lo cual tranquiliza bastante. Así, de este modo, los más pequeños también pueden disfrutar al máximo de la fauna africana en vivo. Numerosos lodges en estas reservas están especialmente diseñados para acoger familias.

3. Oudtshoorn

El acuario Two Oceans en Ciudad del Cabo: uno de los acuarios más completos del mundo que apasiona a toda la familia. La gran variedad de vida marina que ofrece hace que sea una de las atracciones más visitadas de Ciudad del Cabo. Además, al estar situado en el Victoria and Alfred Waterfront, la visita al acuario se puede completar con un paseo por el puerto marino, parque de juegos, noria, etc.

2. Two Ocean´s Aquarium en Ciudad del Cabo

Oudtshoorn: tranquila villa, hogar de las mundialmente conocidas Cuevas Cango y el Rancho Cango Wildlife. Las cuevas tienen dos recorridos, el recorrido estándar para niños más pequeños y el de aventura, para familias con niños más grandes y atrevidos. En lo que respecta al rancho, es uno de los lugares favoritos de los más pequeños, donde se pueden ver una gran variedad de animales y, lo mejor de todo, si se atreven pueden tocarlos e interactuar con ellos.

1. La Reserva de Madikwe y Addo Elephant Park

Sun City: la Ciudad del Sol, conocida por ser “Las Vegas de Sudáfrica”, es un lugar lleno de espectáculos y hoteles increíbles – el más conocido, el Palacio de la Ciudad Perdida. La parte más divertida de Sun City son sus piscinas con olas artificiales, frondosas selvas, y todo tipo de deportes y actividades para todos los miembros de la familia.

Birds of Eden y Monkeyland: uno es un santuario de aves y otro de primates. No tiene nada que ver con el concepto de zoo que todos tenemos, ya que los animales andan libremente en sus respectivos santuarios. En Birds of Eden se reúnen más de 200 especies de aves, todas volando libremente, en un espacio totalmente verde que recuerda a los tiempos jurásicos. En Monkeyland, realmente se pueden ver una gran variedad de primates que hacen sonreír a todos los miembros de la  familia.

5. Birds of Eden y Monkeyland

Por nuestra parte, siempre seguiremos admirando, apoyando y animando a todo aquel que comparta nuestro amor por los viajes; la mejor manera de aprender cómo es el mundo y llegar a experimentar la vida de otra manera.  Mandela dijo una vez que “la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, y nosotros añadimos que viajar, la forma más natural de entenderlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *