Otoño, la estación estrella para viajar

 

Llega una nueva estación, y con ella, uno de los mejores momentos del año para viajar. La suave bajada de las temperaturas y la desaparición de las aglomeraciones en todos los destinos hacen del otoño la época ideal para organizar nuestras vacaciones y los viajeros cada vez son más conscientes de ello, y es que la tranquilidad y la exclusividad que nos ofrece esta época del año son siempre un valor añadido, y mucho más en la situación actual.

Las vacunas y la paulatina mejora de la situación global están impulsando las ganas de los viajeros de redescubrir el mundo, es por todo ello que Nuba, pionero y líder en la creación de experiencias únicas y a medida, presenta ahora su Colección de Viajes de Otoño; así, Costa Rica, Turquía, Seychelles, Francia y Egipto son los 5 destinos imprescindibles para volver a expandir nuestros horizontes. “Enfocamos de manera optimista este último periodo del año, aunque siempre con prudencia y cautela. Los clientes vuelven a demandar destinos más allá de nuestras fronteras, conscientes de que Nuba ha sido, y es, garantía de seguridad y tranquilidad incluso en tiempos de pandemia”, asegura Alessandra Girardi, directora de producto en Nuba.

Costa Rica – Tesoros de la vida submarina

Siendo uno de los países con mayor biodiversidad de nuestro planeta, Costa Rica es naturaleza en estado puro; así, descubrir las desconocidas y salvajes Islas Murciélago, un archipiélago remoto de increíble belleza natural situado en la costa norte de Guanacaste, se convertirá en el sueño de los exploradores del siglo XXI. Y para los amantes de la fauna marina, un espectáculo aguarda en las profundidades del mar; a bordo del DeepSee, un avanzado submarino construido a medida con vistas de 360o, tendrán la oportunidad de ser recibidos por peces pelágicos, mantarrayas y tiburones ballena en su propio hogar.

Turquía – La belleza del arte otomano

Transportarse a un cuento de Las mil y una noches deja de parecer un sueño al recorrer las galerías de una impresionante mansión, antigua residencia de un distinguido pasha, y es que la magia parece estar suspendida en el aire. Contemplar la enigmática belleza del arte otomano en su colección privada o degustar un suntuoso festín en su exquisito comedor hará sentir a los viajeros como verdaderos sultanes.

Seychelles – Tu isla privada

Aprender a valorar el patrimonio natural del planeta en una isla pionera en sostenibilidad ya es posible, y es que el Centro de Investigación de Seychelles es el lugar perfecto para conocer la fauna y flora autóctonas de la isla, así como las iniciativas de conservación llevadas a cabo en este ‘Arca de Noé’ moderna. Unirse al proyecto de seguimiento y protección de las tortugas marinas nos ofrecerá la oportunidad de observar cómo crecen y sobreviven estos simpáticos habitantes de la isla.

Francia – El sabor de los viñedos

Pasear entre las vides y experimentar de lleno la vida en la campiña francesa, conociendo de manera exclusiva la historia de uno de los vinos más longevos de Burdeos, es una exquisita experiencia en la que desconectar del mundo cotidiano. Remangarse para participar en la vendimia, descubrir técnicas de viticultura, como la poda al estilo Médoc, o aprender a reconocer las mejores cosechas de Cos d’Estournel, harán las delicias de los verdaderos amantes de la cultura vinícola.

Egipto – Exclusividad y privacidad

Sentir la bendición de Ra bajo el sol, mientras nos adentramos en privado en algunos de los lugares arqueológicos más importantes de Egipto -muchos de ellos habitualmente cerrados-, es un privilegio al alcance de muy pocos. Acceder a las Patas de la Esfinge, contemplar las tumbas de la reina Nefertari y del faraón Seti I en Luxor y terminar frente a los tesoros del gran Tutankamón, mientras recorremos en privado el Museo Egipcio de El Cairo, se convertirá en una experiencia que atesorar para siempre en la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *