Hotel Royal Palm Marrakech, escapada de ensueño con los más pequeños

Beachcomber Hotels tiene la solución perfecta para que viajar en familia sea todo un lujo. El Royal Palm Marrakech cuenta con un espacio exclusivo para niños y ofrece todo tipo de actividades.

 

Se acerca la primavera y, con ella, la Semana Santa y el puente de Mayo, ocasiones perfectas para descansar y disfrutar con los pequeños de la casa. Pero si además, eres de los que aprovecha esos días para viajar con toda la familia, ¡estás de enhorabuena! Te proponemos una escapada al nuevo hotel que Bearchcomber –principal grupo hotelero de Isla Mauricio- acaba de inaugurar en Marrakech.

El Royal Palm Marrakech, de 5 estrellas Gran Lujo, cuenta con un espacio de 500m² exclusivamente diseñado para niños de entre 3 a 12 años, configurándose así como el único hotel de la región que dispone de su propio club infantil.

En el Kids Club del hotel Royal Palm Marrakech hay actividades de todo tipo para que vuestros hijos disfruten de unas vacaciones activas y de enriquecimiento cultural. Experiencias gastronómicas, pintura, manualidades, taller de cerámica, danza… todo un sinfín de talleres en manos de personal cualificado. Aquellos niños más deportistas podrán darse un chapuzón en la piscina climatizada, jugar un partido de tenis o aprender a jugar al golf; y los más curiosos desearán que llegue la noche para observar el cielo y las estrellas a través de un telescopio. Y por si esto fuera poco, la zona infantil tiene su propio restaurante donde se sirven comidas y cenas de la mano del chef francés y estrella Michelin Philippe Jourdin. Un menú equilibrado para introducir a los niños a los sabores gastronómicos de todo el mundo.

Mientras, los adultos podrán disfrutar de las amplias villas y suites del hotel con vistas al Atlas, de un paseo entre los jardines de olivos, de una deliciosa comida en uno de sus magníficos restaurantes o, por qué no, de una mañana practicando golf en el campo de golf más espectacular de Marruecos.

Pero si lo que se quiere son actividades para la familia al completo, el hotel proporciona todo tipo de información para visitar la ciudad de Marrakech y/o hacer actividades dentro y fuera del Domaine Royal Palm. Paseos en globo, senderismo por el Atlas, karting, tirolinas, paseo en calesa por el centro de Marrakech o simplemente acudir a la plaza de Jemaa El-Fna para sentir la magia medieval que se vive al caer la tarde.

Con el nuevo Hotel Royal Palm Marrakech no hay excusa para coger a los reyes de la casa y pasar unas vacaciones de ensueño.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=6oRTzBRU-E8[/embedyt]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *