Esta temporada, si tienes ganas de nieve, ¡tendrás ganas de Grandvalira! Te esperan 210 kilómetros esquiables. Podréis esquiar en las mejores pistas para todas las disciplinas, donde disfrutarán expertos y principiantes. Guarderías, circuitos infantiles, monitores… Todo está preparado para recibirnos.
Grandvalira cuenta con 118 pistas, entre ellas dos pistas de Copa del Mundo, 7 escuelas de esquí y snowboard galardonadas por Neilson Active Holiday con el premio de excelencia en la categoría de escuelas de esquí y snowboard, en las cuales 400 monitores que te ayudarán a iniciarte en el esquí o a perfeccionar las técnicas ya adquiridas y más de 40 puntos de restauración.
Los amantes del Freestyle encontrarán 4 snowparks, uno de ellos nocturno. Y, para los más pequeños de la familia, jardines de nieve y dos circuitos infantiles. Además, zonas de Freeride, más de 15 actividades de aventura, Iglú Hotel y Bar y mucho más.
¿Tienes más ganas de nieve?
Entonces no te podrás perder las novedades que el dominio esquiable más grande del sur de Europa tiene preparado para ti esta nueva temporada: más superficies innivadas para asegurar nieve durante todo el invierno, ampliación de los dos circuitos infantiles (Imaginarium y Bababoom), nuevo circuito de conducción by Land Rover, Freeride Areas by Gore Tex, nueva línea de módulos, la más larga de los Pirineos.
Para aprender
450 monitores especializados, 7 centros de Escuela de Esquí y Snowboard. En Grandvalira, si quieres aprender, puedes. No importa cuál sea tu nivel.
Debutantes y niveles intermedios de todas las edades, pueden iniciarse en los deportes blancos en todas sus modalidades: desde esquí, snowboard o freeride.
Los expertos pueden perfeccionar su técnica. Y los más veteranos pueden recibir los consejos de los técnicos especialistas de Grandvalira de la temporada, con las clases de esquí de élite.
Y cuando decimos que no hay límites es en todos los sentidos: nos ofrecen la posibilidad de recibir las clases en más de seis idiomas diferentes. Aprender en Grandvalira es posible para todo el mundo.
Clases particulares
Los embajadores de la Escuela de Esquí y Snowboard son el nuevo modelo de monitor inspirado en los dominios más punteros de los Estados Unidos. Son monitores masters, con titulación superior, que te acompañan durante toda la jornada de esquí para descubrir los rincones más insólitos y sorprendentes de Grandvalira. Este tipo de formación permite acceder a programas adaptados a cada nivel, 100% personalizados. ¡Un servicio exclusivo e individualizado!
Guardería
Para niños de entre 12 meses y 4 años, Grandvalira cuenta con 4 guarderías localizadas en Canillo, El Tarter, Soldeu y Grau Roig. Las guarderías de Soldeu, El Tarter y Canillo sólo aceptan niños mayores de 24 meses. Los niños entre 12 y 24 meses deben dirigirse a la guardería de Grau Roig. Cuidadores y cuidadoras titulados estarán con ellos en locales resguardados del frío, confortables y equipados para que ellos puedan jugar y divertirse mientras tú también lo haces.
Jardín de nieve
La Escuela de esquí y snowboard de Grandvalira tiene programas y monitores especializados para niños de entre 3 y 6 años. Ofrecen clases individuales o de grupo, según el nivel del niño. También es posible contar con un profesor particular para perfeccionar, aumentar nivel y asegurar la progresión.
Las zonas de aprendizaje disponen de objetos inflables y de una diversidad de módulos con el fin de asegurar la diversión. Existen seis Jardines de nieve en Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.
Circuitos infantiles
Tus hijos, los reyes de la casa y de la estación. En los circuitos infantiles hay todo lo que necesitan los futuros grandes esquiadores para divertirse y tener su primer contacto con la nieve.
Grandvalira tiene dos circuitos infantiles llenos de sorpresas para que los más pequeños de la casa se diviertan esquiando.
Circuito Imaginarium: Grandvalira – Grau Roig
Bababoom Circus: Grandvalira – El Tarter
Mucho más que esquí
Para los que esquían y para los que no, en Grandvalira hay todo un mundo de aventura, adrenalina y diversión para los adictos a la nieve, con más de 15 actividades para escoger.
Os enumeramos algunas de ellas para que os hagáis una idea de la diversidad de opciones: mushing, motos de nieve, submarinismo de alta montaña, parapente, buggys, raquetas, esquí de fondo, tiro con arco, vuelo en helicóptero, construcción de iglúes, groomer ride, trineos y paintball.
Restauración
¿Qué tal una terraza al aire libre o la calidez de una chimenea? Grandvalira te ofrece más de 40 puntos de restauración para que pruebes lo que crees haber probado pero como nunca lo has probado. Gastronomía de altura para todos los gustos, para todas las necesidades y para todos los bolsillos.