Parque Warner

Situado en San Martín de la Vega, a escasos kilómetros de Madrid, el Parque Warner cuenta con espectáculos que sobrepasan todo lo conocido. Montañas rusas, divertidos estudios de cine y un montón de sorpresas divertirán a toda la familia. Tus hijos se lo pasarán en grande con la compañía de Piolín, Silvestre y sus amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Tu visita al Parque Warner no te dejará indiferente, es conocido en todo el mundo por los espectáculos que ofrece y, sobre todo, por sus montañas rusas. Hay para todos los gustos, clásicas, de madera, de agua… Tus hijos encontrarán un sinfín de actuaciones en cada área temática y tendrán la sensación de estar inmersos en mundos muy distintos. Te los presentamos uno a uno.
Al estilo americano

En Hollywood Boulevard hay una gran variedad de restaurantes y tiendas, te sentirás como en el Hollywood más clásico. Una de las tiendas más impresionante es “La gran tienda de Warner Bros. Park”, donde encontraréis un montón de regalos para quienes no pudieron ir. Después de las compras, merendamos en la “La pastelería de Beverly Hills” ¡tienen unos pasteles deliciosos! Y en el espectáculo “Hollywood dancers” mis hijos bailaron con El Pato Lucas y el Correcaminos.
Cartoon Village

¿A qué niño no le haría ilusión visitar la casa de Bugs Bunny o montarse en el coche choque del Pato Lucas? La montaña rusa de Tom y Jerry, la captura de Gossamer o los divertidos juegos de agua de Cartoon Village, congregan a miles de pequeños turistas. En el teatro de los Looney Tunes podrán relajarse un poco después de tantas emociones y disfrutar con las aventuras de sus protagonistas favoritos. Como curiosidad también hay una heladería de “Vaca y pollo”, con todos los detalles de estos simpáticos personajes.
Warner Bros Estudios

En esta parte del parque los espectáculos no paran ni un momento. Uno de los más sorprendentes es el show de la Loca Academia de Policía, con explosiones y sorpresas e, incluso un helicóptero que pone la nota de color. Si quieres descubrir todos los secretos que hay detrás de las bambalinas, en el show de los efectos especiales de Hollywood, lo conseguirás. “El hotel embrujado” es otra de las atracciones estrella, en este paraje sentiréis el terror unido a la sorpresa con sus decorados y algún que otro susto. Además, tendréis la oportunidad de vivir persecuciones de película y combates, como el show de Arma Letal. La verdad es que merece la pena verlo.

Un mundo fantástico

En Super Heroes World puede ocurrir cualquier cosa, con escenarios llenos de fantasía como telón de fondo, los superhéroes de película como Batman o Superman hacen su show. Hay dos montañas rusas enormes, Batman,”La fuga” y Superman “La atracción de acero”, para poner a prueba a quienes tienen nervios de acero. Pero los malos también triunfan y, por eso, existen espacios dedicados a ellos como Lex Luthor, Joker, Enigma o Mr. Freeze. Uno de los momentos clave es cuando Batman y Robin se enfrentan a Joker, pues la intriga se apoderará de grandes y pequeños.
Homenaje al antiguo oeste

Te sentirás como un auténtico cowboy en el antiguo oeste con unos decorados de película. Uno de los espectáculos de Old West Territory es “El lanzador de cuchillos” donde podréis ser los protagonistas ya que Alí os retará a participar en su show. Hay varias atracciones de agua como “La aventura del río Bravo” en una vieja mina de oro o “Las cataratas salvajes”, ¡nos dimos un buen chapuzón! Pero a mis hijos lo que más les gustó fue la montaña rusa ambientada en el lejano oeste y puesta en situación a lo Wild Wild West.

Consejos útiles

Lo más recomendable es que lleguéis temprano para disfrutar de todo lo que el parque ofrece. Para evitar las largas colas, puedes comprar los correcaminos, unas pulseras que te permiten un acceso rápido a la mayoría de las atracciones, es una buena opción, sobre todo, si viajas con niños. Si te gustan las emociones fuertes puedes adquirir el pase de la temporada 2009 con el que además de visitar Warner cada vez que lo desees, tendrás descuentos en Terra Mítica, Isla Mágica o Port Aventura. Para la temporada 2009 hay novedades como precios especiales en restauración, tiendas o incluso en el Zoo de Madrid y Selwo Marina.

1 comment

  1. jose luis

    hola me gustaria k me diera precio del parque warnet par el 10 de mayo asta el 12 para dos perdonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *