Lo pasamos de miedo en Parque Warner Madrid

Bugs Bunny, Tom y Jerry, el pato Lucas, Piolín y muchos más personajes entrañables nos esperan en Parque Warner Madrid, uno de los mayores centros de diversión de Europa. A partir del 6 de octubre, y hasta el 10 de noviembre, se celebra además la fiesta de Halloween. Más razón para venir en familia.

El Parque Warner Madrid es ya una referencia en la capital, y hay incluso quienes se desplazan a la ciudad tan solo para disfrutar con sus hijos con las atracciones. No es de extrañar, porque quienes lo hemos disfrutado sabemos hasta qué punto se divierten nuestros hijos y, aunque resulte en principio inesperado, también nosotros los adultos. Queda un recuerdo que perdura.

Dividido en distintas áreas temáticas, el parque reserva espacios de diversión para mayores, pequeños y medianos. Cartoon Village, dedicada a los célebres Looney Toones, es perfecto para los más pequeños. Movie World Studios, inspirado en los estudios de Hollywood, nos depara atracciones y espectáculos acordes con su temática. DC Super Heroes World despliega emociones trepidantes. Y Old West Territory nos transporta al lejano oeste, con decorados muy bien recreados.

Las sensaciones que transmite Parque Warner Madrid, nada más entrar, son de una cuidada puesta en escena continua para el disfrute. Es habitual que los personajes de animación nos saluden desde sus estrafalarios vehículos y, con un poco de suerte, se apearán para fotografiarse con nosotros. Y más suerte aún tendremos si coincidimos con con algún espectáculo en la calle.

Bienvenidos a Halloween

Si esta es la ambientación normalmente, imaginad cómo será en los días de celebración con motivo de Halloween. En la misma entrada al parque, y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas nos darán la bienvenida y nos invitarán a emprender un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

Es solo el preludio de lo que nos espera. Los espectáculos son variados y exquisitamente terroríficos. Habrá más animaciones en la calle que las acostumbradas, durante todo el día. La Parada de los Monstruos nos saldrá al paso, con seres terribles intentando capturarnos. Y cuidado con la niña del exorcista, que nos acechará en cualquier momento. Si no es ella, será la familia monster o los psicópatas con motosierra los que nos aterroricen.

Musical con vampiros

El Teatro Hollywood será escenario de las más divertidas representaciones. Halloween Nightmare llega con un musical donde los vampiros atacan a la humanidad. Nuestros hijos se lo pasarán de miedo con las canciones más marchosas de la fiesta de Halloween. Aquí nos esperan muchas sorpresas, como los efectos especiales que nos asombrarán a todos los asistentes.

Emociones fuertes

Las emociones más fuertes están reservadas solo para los más atrevidos, que no sufran de claustrofobia, no sean impresionables y hayan cumplido los 13 años. Se trata de Viernes 13: Campamento Sangriento. Cuando el sol se oculta, amanece el miedo más extremo, donde es protagonista una gran leyenda del cine de terror: Jason Voorhees, el sanguinario asesino en serie que se esconde tras las puertas del campamento Crystal Lake. En este pasaje del terror al aire libre se recrean los momentos más terroríficos de la famosa saga.

También para mayores de 13 años, el Bulevar Diabólico es una zona que entra en cuarentena al caer la noche. Esto significa que viviremos momentos de pesadilla si nos atrevemos a transitarla, porque nos acecharán zombies que no dudarán en perseguirnos sin descanso. Solo la ambientación nos transmite la tensión del lugar: ventanas y puertas precintadas, decoraciones inquietantes… Hay caminos alternativos para quienes prefieran evitar esta calle maldita, para quienes prefieran una alternativa más relajada.

Representaciones exclusivas

Todos los fans de Scooby-Doo sabemos que este entrañable Gran Danés es un poco asustadizo. Ahora tendremos la oportunidad de comprobarlo en persona, gracias al espectáculo sobre el hielo que, por primera vez en la historia, nos presenta Parque Warner. Todos los días por la tarde, dentro de la nueva pista de hielo cubierta, se desarrollará este espectáculo para toda la familia protagonizado por el bueno de Scooby-Doo. Junto a su tropa de amigos, vivirá una increíble aventura que desvelará el misterio del Hotel Encantado. Recordad que para poder disfrutar de este espectáculo, idóneo para toda la familia, tendréis que presentaros al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con otro espectáculo que les acerca al entrañable mundo del teatro de títeres. La representación se llama El bosque parlante, y se ambienta en un bosque de fantasía, donde unos simpáticos personajes nos relatan una historia fascinante que nos atrapará a toda la familia. La presentación del show corre a cargo de la bruja Margarita, que nos hace la introducción de la historia, que incluye pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

Cuentos y desfiles

A la salida, quizás nos apetezca recorrer el Laberinto Embrujado. En esta ocasión sí que recomendamos esta actividad para todas las edades, porque está concebido en exclusiva para todos los miembros de la casa. Nos adentraremos a pie en este laberinto de paja, que recrea alguna de las escenas propias de la festividad de Halloween: el cementerio abandonado, un huerto de calabazas y muchas otras agradables sorpresas. Como guinda final, nos encontraremos con algunas brujas y espantapájaros, que nos contarán cuentos e historias típicas de Halloween.
Esta actividad se localiza en la zona de Old West Territory, y estará abierto al público en un horario especial que se puede consultar a la llegada al parque en el programa de espectáculos.

El lago del parque esconde un gran secreto que será desvelado por fin este Halloween. Esta historia será contada a través de imágenes e iluminación, música, agua, y monstruos que serán los responsables de dar comienzo en el lago al Gran Desfile del Miedo, donde participarán más de 50 personas, vehículos y carrozas, se desarrollará todos los días al cierre del parque por las avenidas de Warner Bros. Studios. El punto de partida será en el lago del parque, donde los monstruos darán comienzo a la celebración con una gran sorpresa. Monstruos, zombies, no muertos, esqueletos vivientes, personajes animados, coches, carrozas y hasta calabazas andantes mostrarán el camino hacia la oscuridad. Será un fin de fiesta alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *