WaterWipes. Las toallitas para bebés más puras del mundo

 

El cuidado de nuestro bebé es la mayor preocupación a la que nos enfrentamos como padres, sobre todo si somos primerizos y andamos algo perdidos. Su bienestar es la prioridad, y para ello debemos elegir con cuidado los productos que usamos. Las toallitas son uno de los elementos que deben ser objeto de nuestra atención.

Las toallitas húmedas WaterWipes están formuladas de tal forma que puede afirmarse que son las más puras del mundo. Eso significa que podemos usarlas con la tranquilidad de que estaremos protegiendo la piel de nuestro bebé, evitando molestias que pueden convertirse en un verdadero problema.

¿Y qué es lo que hacen únicas a las toallitas WaterWipes? Mientras otras marcas de toallitas húmedas contienen hasta 16 ingredientes en su formulación, las toallitas WaterWipes solamente incluyen dos. La lista se reduce a agua purificada para limpiar la piel de los bebés, en un 99,9%, y una gota de extracto de fruta para acondicionar la piel y proteger su integridad, en una proporción del 0,1%.

¿Y en qué se traduce todo esto? En un estudio contra otras dos marcas líderes, WaterWipes ha alcanzado el puesto más alto como las toallitas número uno para bebés con dermatitis del pañal. Los bebés que usaron WaterWipes no solo tuvieron menos dermatitis del pañal, sino que en aquellos bebés que ya la sufrían, duró mucho menos.

De esta forma, las toallitas WaterWipes se diferencian de otras marcas en distintos aspectos. En su caso, el agua pasa por un proceso de purificación en siete pasos que acaba con las impurezas, las suaviza y purifica el agua de las mismas.

www.waterwipes.com/es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *