Llega una novedosa y diferente forma de viajar; una plataforma que se convertirá en una experiencia única en cuanto a viajes se refiere. Viajes que cambian vidas que pretende unir en la misma experiencia el descubrimiento de nuevos lugares con el conocimiento personal.
Esta iniciativa empresarial se estructura en cuatro modalidades de viaje: espiritual, en familia, por España y de retiro. Ya existen ofertas concretas para este verano a destinos como Bali, Egipto, Jordania, Nepal, o varios caminos de los que conducen a Santiago de Compostela.
Además de en viajesquecambianvidas.com, estas propuestas se podrán contratar para viajes en el 2022, a través de una red de agencias por toda España, gracias al acuerdo con la mayorista “Del uno al otro confín” (DUAOC).
Félix Cuéllar es técnico de empresas y actividades turísticas con más de 20 años de experiencia profesional, además de Coach educativo. A raíz del parón obligatorio que le impuso el confinamiento por la COVID-19, ha decidido unir sus dos pasiones: los viajes y el desarrollo personal para ampliar la oferta de turismo experiencial existente.
Una de las grandes novedades que trae Viajes que cambian vidas es la experiencia de viajes en familia, donde padres y niños podrán descubrir nuevas formas de relacionarse consigo mismos y con sus hijos; mejorar la relación ya existente, aprender herramientas para entender y gestionar las emociones, avanzar en la comunicación entre los miembros de la familia y sobretodo divertirse, alegrarse y compenetrarse con personas con las mismas inquietudes.
Todo esto rodeado de increíbles paisajes, actividades que compenetren a los padres con sus hijos, juegos, y sobretodo un equipo profesional en el mundo del desarrollo humano que serán los responsables de acompañar y dirigir el proceso para que sea lo más fructífero y gratificante para quien lo experimente.
Sin lugar a dudas una nueva manera de viajar en donde la diversión está garantizada, pero sin obviar la transformación personal que vivirá cada uno de los participantes de este maravilloso viaje.