Un hotel de Benidorm descuenta 200 euros si España no gana la Eurocopa

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, descontará 200 euros en la factura de sus clientes que se alojen en sus complejos si España no gana la Eurocopa para que aunque el combinado nacional pierda el torneo, exista un motivo de celebración.

La promoción, denominada ‘España campeona de la Eurocopa’, proporcionará un descuento de 200 euros a los clientes que se inscriban en la oferta para estancias de mínimo una semana en los establecimientos Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Villa Luz y Magic Tropicana Suites. Esta oferta comenzará el próximo 1 de julio, y será efectiva si la selección española no queda primera en el europeo.

«La cadena Magic Costa Blanca siempre ha apostado por el deporte español y estamos convencidos de que nuestra selección ganará la Eurocopa de Polonia. Pero por si no fuera así, queremos que nuestros clientes estén contentos y puedan celebrarlo con esta promoción, merced a la cual sus vacaciones les resultará más económica si no ganamos», explicó el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García.

Este grupo hotelero es pionero en el lanzamiento de promociones especiales para que sus clientes «puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones». Asimismo, en el Mundial de Sudáfrica 2010 presentó una oferta similar y, además, proporciona anualmente descuentos a desempleados, funcionarios o familias monoparentales.

Texto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *