Southampton: cursos de inglés con TECS

Del 8 al 22 de julio nuestros hijos de entre 13 a 17 años tienen la oportunidad de volar hasta Southampton, Inglaterra, para participar en el programa TECS de cursos de inglés en el extranjero. 

Las clases se reparten en 15 horas semanales y se imparten en la Universidad Solent de Southampton localizada en el centro de la ciudad. Los grupos son reducidos, con un máximo de 15 alumnos, por lo que tenemos la garantía de que nuestros hijos recibirán la atención adecuada.

Sin embargo, las lecciones de inglés no se ciñen tan solo a las clases sino que, además, cuentan con excursiones y actividades organizadas en las que, al mismo tiempo que se divierten y conocen chicos de su edad, practican y mejoran su nivel de inglés mediante juegos, veladas nocturnas, concursos. Además, realizarán un viaje de un día a Londres o a Oxford y tres viajes de medio día a Winchester, la Isla de Wight en ferry o Beaulie.

Nuestros hijos estarán cómodamente alojados en la residencia de Chantry Hall, situada a 10 minutos de la escuela y recién reformada, y disfrutarán de una habitación individual con lavabo propio (las duchas están en cada piso) y desayuno, almuerzo y cena.

Sin duda, gracias a TECS tenemos una gran oportunidad para proporcionar a nuestros hijos una experiencia única al mismo tiempo que aprenden y mejoran su inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *