Smartwatch Kids 4G. La tecnología más segura para nuestros hijos

 

La seguridad de nuestros hijos en el uso de la tecnología es un aspecto fundamental, y como padres nos corresponde la máxima atención. Los relojes Smartwatch Kids 4G nos lo ponen muy fácil, pues incorporan todos los elementos necesarios para llevar un control sobre las actividades de los menores.

Tranquilidad y seguridad es lo que buscamos los padres y madres respecto al uso de la tecnología por parte de nuestros hijos. Los relojes inteligentes están a la orden del día, y en el caso de Smartwatch Kids 4G pueden convertirse en dispositivos ideales para mantener a los niños fuera de peligros.

El reloj de InnJoo para niños cuenta con tecnología GPS, que hace que podamos tenerlos localizados en todo momento de una manera sencilla con la App. Ideal para adolescentes que hacen sus primeras salidas con amigos.

Además, al contar con conectividad 4G y ranura SIM, podemos realizar llamadas y videollamadas directamente desde el reloj. Así estarán siempre conectados y disponibles para una sesión de llamada con vídeo.

Un elemento muy importante es el botón SOS. Con este dispositivo de emergencia, que nuestros hijos pueden pulsar en cualquier momento, obtendremos su posición y realizará una llamada automáticamente. Sin duda, un elemento que nos aportará un extra de tranquilidad.

Por último, gracias al termómetro y pulsómetro integrado, podremos medir la temperatura de nuestros hijos de manera remota allí donde estén, además de las pulsaciones.

innjoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *