El Puerto de Valencia ha dado la bienvenida a MSC Seascape en su viaje pre-inaugural. Este barco, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, se inaugurará en Nueva York el próximo 7 de diciembre como parte de la apuesta de MSC Cruceros por el mercado estadounidense.
Esta escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 18 años de relación ininterrumpida, que este verano ha hecho de Valencia puerto de embarque para 2 itinerarios a bordo de MSC Bellissima y MSC Seaside. En este sentido, Fernando Pacheco ha señalado que “Valencia es uno de los puertos clave para nuestra compañía en el mercado español. Llevamos 18 años colaborando ininterrumpidamente y acercando a cruceristas de todo el mundo a Valencia, una ciudad encantadora y una puerta hacia el Mediterráneo. Como parte de nuestra continua colaboración con la ciudad, este verano contaremos con dos salidas semanales por parte de MSC Magnifica y MSC Seashore, que ofrecerán itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental”.
Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia en la ciudad, que es una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros, una de las navieras más fieles al Puerto de Valencia.