Piloto enloquece en pleno vuelo

Un avión de la compañía JetBlue, que cubría el trayecto Nueva York-Las Vegas, se vio obligado el pasado martes (27 de marzo) a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas después de que el piloto se volviera loco y comenzara a gritar que había bombas de Al Qaeda a bordo de la aeronave.

Al poco tiempo de haber despegado, el copiloto vio que su compañero se comportaba de manera extraña y logró que saliera de la cabina de mando, tras lo cual cerró la puerta y no lo volvió a dejar entrar.

Cuando el piloto se dio cuenta de que no podía entrar a la cabina, comenzó a golpear la puerta y a gritar: “Nos estrellamos. Decid vuestras oraciones” ante el asombro y desconcierto del pasaje.

Finalmente varios pasajeros, entre ellos un policía neoyorquino, consiguieron reducir e inmovilizar al piloto hasta que tomaron tierra en Amarillo (Texas), donde les esperaba el FBI.

“Nuestro piloto se volvió loco y tuvimos que aterrizar en Amarillo, Texas. Vi mi vida pasar delante de mis ojos hoy”, escribió en Twitter la pasajera Tiffany Lee.

Texto: Preferente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *