Pierre & Vacances patrocina los eventos de Party Family, una experiencia para salir de fiesta en familia

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, patrocinará las próximas seis ediciones de Party Family en Barcelona, una experiencia de ocio que une a pequeños y a mayores a través de la música.

 A cargo de Cristina Antón, más conocida como DJ Mom, el pop, el dance, el funk y otros estilos musicales son el nexo de unión de estas divertidas DJ session, que crean un ambiente propicio para disfrutar de un sábado por la tarde en familia. Además de baile y música, los eventos de Party Family cuentan con diferentes actividades, que van desde concursos hasta sesiones de magia y disfraces.

 “La propuesta de Party Family, original y amena, encaja a la perfección con los valores de Pierre & Vacances, enfocado a promover el turismo familiar en sus cerca de 40 establecimientos en España y Andorra. Este patrocinio es el resultado de la creación de sinergias entre dos marcas unidas por un mismo objetivo, que no es otro que proporcionar a las familias experiencias vacacionales y de entretenimiento de calidad”, ha explicado Laure Fenech, responsable de Marketing y Comunicación de Pierre & Vacances.

Los eventos tendrán lugar a las 17 horas los próximos sábados 29 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero, 30 de marzo y 20 de abril en la sala de conciertos Luz de Gas de Barcelona. Cada edición tendrá su propia temática: a modo de ejemplo, la de noviembre estará basada en la película “Los Cazafantasmas”; la de enero, en la década de los 90; y la de marzo estará inspirada en la llegada de la primavera.     

Precios en taquilla: niños, 10 €; adultos, 11 €; menores de tres años, entrada gratuita. 

Para más información, por favor visite: https://www.pierreetvacances.com/es-es y http://partyfamily.es/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *