Navega por Nueva York desde tu móvil

La oficina de turismo y marketing de Nueva York, NYC & Company, ha anunciado este lunes su asociación con la empresa local CityMaps para el lanzamiento de ‘NYC Map’, una aplicación para smartphones que permite a los usuarios navegar fácilmente por esta ciudad.

Esta herramienta digital, de descarga gratuita en iTunes, reconoce los nombres, los puntos de interés y ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia con el contenido filtrado de casi 90.000 hoteles, restaurantes, bares, tiendas y atracciones.

La tecnología presente en ‘NYC Map’ sirve como una plataforma de venta para las grandes y pequeñas empresas locales permitiendo aumentar su presencia entre los potenciales consumidores y haciendo llegar sus mensajes a todos aquellos que se dirigen a Nueva York.

Además de indicar la localización geográfica de las empresas en los cinco barrios, ‘NYC Map’ proporciona ofertas diarias de sitios como Groupon, Living Social, Restaurants.com y nycgo.com pudiendo reservar en un restaurante o ver la cartelera de películas y obras de teatro del momento.

«Nuestra asociación con CityMaps nos ha permitido crear un producto que beneficia a los neoyorquinos, a los viajeros nacionales e internacionales y a las empresas locales en los cinco barrios, todo al mismo tiempo», ha señalado el consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta.

«Un mapa de esta ciudad con logos, símbolos y marcas reconocidas es particularmente útil para los turistas que visitan la ciudad y el inglés no es su lengua materna. Al asociarnos con esta tecnología de vanguardia, seremos capaces de atender mejor a los visitantes así como de apoyar el sector digital de Nueva York», concluyó.

Texto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *