Madrid y Barcelona, destinos preferidos por los españoles en Semana Santa

Madrid, Barcelona y Londres son los destinos favoritos de los españoles para disfrutar las vacaciones de Semana Santa junto con otras capitales europeas, según los datos obtenidos por el buscador de vuelos liligo.com.

Así, el ‘Top 10’ de las ciudades más buscadas está liderado por Madrid (21%), Barcelona (13%), Londres (12%), seguidas de París, (11%), Nueva York (8%), Roma (7%), Tenerife (6%) y Berlín, Sevilla y Málaga empatadas con un 5%.

En cuanto a los vuelos, el estudio muestra que la mayoría de las personas se han interesado por contratar a través de ‘low cost’ para viajar durante estos días festivos debido a los bajos precios que ofrecen en los trayectos hacia las capitales de Europa.

El ‘Top 10’ de las rutas que más solicitas son Madrid-Londres y tras ésta Barcelona-Madrid, Madrid-París, Barcelona-París, Madrid-La Havana, Barcelona-Palma de Mallorca, Madrid-Barcelona, Barcelona-Ibiza, Madrid-Tenerife y Madrid-Marrakech.

Fuera de Europa, Nueva York continúa siendo una de las escapadas favoritas para los españoles en Semana Santa ya que la competencia entre las aerolíneas para las rutas Madrid-Nueva York y Barcelona-Nueva York ha hecho que este año sea mucho más barato volar a esta ciudad.

Texto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *