Las vacaciones perfectas en familia tienen premio con Eurostars Hotels

A través de su plataforma de innovación, Hotel Tester Ideas www.hoteltesterideas.com , Eurostars Hotels lanza una campaña para conocer qué servicios garantizan una estancia ideal en familia. La cadena invita a sus huéspedes a compartir propuestas y sugerencias, premiando la más original con estancias gratuitas en establecimientos de la cadena.

¿Alguna vez has tenido problemas con el alojamiento viajando en familia? Llegan las esperadas vacaciones de verano y, con estas, la hora de elegir un destino. Ya sea playa o montaña, la estancia y el alojamiento constituyen una variable crucial para disfrutar de estas vacaciones. Por este motivo, Eurostars Hotels te invita a participar en el
diseño del hotel ideal para viajar en familia a través de su plataforma de innovación www.hoteltesterideas.com.

Viajar con niños requiere unas necesidades específicas que no todos los establecimientos contemplan. Si tienes ideas y propuestas innovadoras sobre cómo mejorar los servicios durante los viajes en familia o quieres compartir tus experiencias, no dejes de participar en este reto de Hotel Tester Ideas, donde podrás ganar una estancia de dos noches en el hotel Eurostars que más te guste.

¡Date prisa! puedes participar hasta el próximo 30 de junio. La campaña ya está activa y, hasta el momento, las propuestas compartidas van desde fiestas temáticas diarias hasta tardes de ‘bingo’, pasando por talleres y actividades dedicadas exclusivamente a niños o la inclusión de salas adaptadas para juegos de mesa. ¿Se te ocurren más ideas? Seguro que más de una vez has echado en falta algún servicio o producto que hubieran hecho que vuestra estancia en ese hotel fuera de ensueño! No lo dudes más y sorpréndenos tu propuesta para que tus próximas vacaciones en familia sean idílicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *