Promotur Turismo de Canarias inicia una nueva campaña de turismo familiar mediante un vídeo que se proyecta en las principales salas de cine de Alemania y Reino Unido, uniéndose a los últimos estrenos de taquillazos como Star Wars y Snoopy.
Hasta finales de enero, las principales salas de cine de Alemania y Reino Unido proyectan el vídeo de la nueva campaña de turismo familiar impulsada por Promotur Turismo de Canarias. “La Gran Aventura Juntos” es el nombre de la última acción dirigida a los principales mercados emisores de las islas fuera de España para ofrecer Canarias como el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones con niños en cualquier época del año.
En los cines de Berlín y Múnich, la acción promocional se proyecta coincidiendo con el estreno de la última película de la saga Star Wars, mientras que en las salas británicas de Londres, Manchester y Birmingham, las Islas Canarias toman protagonismo junto a la última película de Snoopy, cuyo público coincide con los más de un millón de niños que pasan sus vacaciones en las Islas Canarias acompañados de sus familias.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SSM-Z5DnUMM[/embedyt]
En la península, la acción va acompañada de la emisión del mismo vídeo a través de internet en páginas web de referencia de temática familiar o de contenidos similares, con la que se espera alcanzar más de medio millón de visualizaciones.
El vídeo, que se puede ver en la web disponible en 14 idiomas www.lagranaventurajuntos.com, muestra a distintos niños que piden las Islas Canarias como su próximo destino de vacaciones en familia. Y es que la posibilidad de realizar todo tipo de actividades al aire libre gracias al clima de las Islas, considerado como “El mejor clima del mundo”, la seguridad del destino, la cercanía y la oferta especializada de ocio y de alojamientos para el entretenimiento y el descanso de los adultos que viajan con niños, son algunos de los principales argumentos del archipiélago.