En Málaga se está celebrando el 37 FESTIVAL DE TEATRO

Hasta el 8 de febrero una gran seleccion de musicales y obras de teatrose podrán disfrutar en Málaga en el Teatro Cervantes, la gran joya escénica de Málaga, y el Teatro Echegaray, un coqueto teatro en el centro de Málaga.

Foto: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Málaga se está convirtiendo, de unos años a esta parte, en una de las grandes capitales de la cultura en España. Málaga está creciendo a pasos agigantados culturalmente hablando.
Ayer fuimos ver el Musical El Guardaespaldas, basada en la famosa película del mismo título, protagonizada por Whitney Houston.
El público se dividía entre los que habíamos visto la película y los jóvenes que no.
Sin hacer spoiler, tengo que decir que el argumento no es exactamente el mismo, lo cual es muy de agradecer para los que sí hemos visto la película.
Las canciones son los grandes éxitos de la película y eso hace que, por una vez, nuestros hijos escuchen buena música y no lo que se lleva ahora (eso es apreciación personal mía), pero no he podido resistir la tentación de decirlo.
El Musical está muy bien hecho y las interpretaciones son muy buenas, sobre todo, teniendo en cuenta que había que recrear muchas localizaciones.
El Teatro Cervantes es un joya artística en sí mismo, pero es que además está perfectamente acondicionado y con una acústica y medios técnicos de primer nivel, lo que hace que un Musical con El Guardaespaldas se realce
y sea aún más vistoso y espectacular.
El Elenco de actores hizo un trabajo muy bueno y las dos horas se pasaron en un suspiro.
Hay un «boom final», pero como siempre me han molestado los Spoilers, me callo y que los espectadores lo descubran por sí solos.
En definitiva un buen espectáculo en el marco de un Festival de Teatro impresionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *