El Eurostars Madrid Tower 5* contará con sus propias “Mary Poppins” para la noche de fin de año

El hotel ofrecerá una espectacular cena de gala el 31 de diciembre, con pista de baile, cotillón, y barra libre.

Como novedad del año, los clientes del hotel que vengan a celebrar podrán dejar a los más pequeños con el servicio de canguros Nannyfy.

Nochevieja es una de las citas más esperadas del año. Es la ocasión de agradecer lo vivido durante el año que se va y, también, de celebrar lo que vendrá. Sin duda, la entrada al 2020 se merece un buen recibimiento y vivir esta fiesta de una manera única. No hay excusa para reunirse con los amigos, y disfrutar al son de las campanadas, sin escatimar en brindis, risas y bailes.

El hotel Eurostars Madrid Tower 5* quiere contribuir a esta celebración con una propuesta exclusiva  que incluye una espectacular cena de gala con pista de baile, cotillón, barra libre, parking, y además como novedad este año, un servicio de canguro para conciliar festejos nocturnos y responsabilidades familiares.

Esta iniciativa promovida por Eurostars Hotels nace de la colaboración entre la cadena hotelera y  Nannyfy, una empresa especializada en suministrar a las familias canguros de confianza. De esta manera, si los padres lo  desean el próximo 31 de diciembre podrán dejar a los más pequeños al cuidado de una niñera ampliamente cualificada. Ya sea en casa o si están alojados esa noche en el establecimiento. El equipo de Nannyfy, combinará sus poderes Supercalifragilisticoexpialidosos para conseguir que cualquier familia pueda disfrutar del Fin de Año con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos por una cuidadora seleccionada según unos exigentes criterios que incluyen idiomas, formación y experiencia. Eurostars Hotels y Nannyfy asumirán esa noche el coste de gestión del servicio, y los clientes únicamente deberán hacerse cargo del coste de la canguro según un precio negociado ¡y a disfrutar de un 31 de diciembre sin preocupaciones!

Los padres que opten por esta opción podrán deleitarse con la oferta de Nochevieja del hotel. Una autentica experiencia gastronómica sobre el cielo de la capital que hará que la última noche del año sea perfecta. El menú fusiona propuestas y sabores de la gastronomía tradicional con la cocina de vanguardia ¿El resultado? Se podrán degustar platos como quisquillas en escabeche cítrico y tirabeques o lingote de foie con manzana estofada, a modo de aperitivo. A continuación, los principales contemplan canelón de buey de mar, gambas y salmorejo de carabineros; pulpo a la parrilla, maíz, berenjena y anguila; o solomillo de buey con salsa de trufa, puré de castañas y buñuelo de patata y piquillos. Para cerrar el menú, el paladar del comensal se dejará seducir por un delicioso chocolate blanco, yuzu y galleta así como café, té y típicos dulces navideños. Además, todo estará acompañado de una selecta bodega. Tras las campanadas con las doce uvas de la suerte, empezará el baile con cotillón y barra libre hasta altas horas de la madrugada que terminará a las 3:00 h con buffet de San Silvestre y el tradicional chocolate con churros. La cena de gala tiene un precio de 260 euros, con parking incluido.

Una fecha tan importante en el calendario se merece ser celebrada en un hotel exclusivo como el Eurostars Madrid Tower 5*. El establecimiento ha conseguido consolidarse como un auténtico emblema de la capital. Su imponente altura, ocupando las 30 primeras plantas de la Torre PwC, permite apreciar toda la ciudad en un ángulo de 360 grados. El escenario perfecto para dar la bienvenida al 2020.

 

 

Datos del hotel

Eurostars Madrid Tower 5*

Paseo de la Castellana 259-B, 28046, Madrid

Teléfono: (+34) 91 334 27 00

http://www.eurostarsmadridtower.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *