Dinópolis recibe 6.166 personas durante el Puente de la Constitución y de la Inmaculada

 

Dinópolis alcanza una fabulosa cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el sábado 4 hasta el miércoles 8 de diciembre, alcanzando la cifra de 6.166 visitantes.

“Cerramos con datos muy positivos este último puente festivo de la temporada en el que más de 6.000 personas nos han visitado, de las cuales más del 85% han venido desde fuera de nuestra comunidad, lo que demuestra la fortaleza de Dinópolis como motor turístico”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

Tal y como se recomienda desde el parque, la mayor parte de los visitantes habían adquirido las entradas a través de su web oficial, y aquellos que no lo habían hecho y se encontraban con el cartel de aforo completo han podido acceder conforme iba saliendo gente del parque o compraban la entrada para otro día del puente.

Aquellas personas que quieran disfrutar de Dinópolis antes de que finalice el año, todavía tienen la oportunidad de hacerlo durante los siguientes dos fines de semana, siendo el domingo 19 el último día de apertura al público del parque turolense, dando así por finalizada la presente temporada 2021.

Procedencias de los visitantes durante este puente de diciembre.

Los datos de procedencia ponen de manifiesto que el parque paleontológico turolense ha recibido visitantes de todas las Comunidades Autónomas.

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de diciembre por provincias, es Valencia la que se sitúa en primer lugar con un 16,25%, seguida de Madrid (12,42%), Barcelona (11,60%), Zaragoza (8,81%) y Alicante (5,96%).

Por Comunidades Autónomas, Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar con un 25,20%, le sigue la Cataluña con un 16,86%, a continuación, Aragón con un 15,81% después Comunidad de Madrid con un 12,42%, y Castilla La Mancha con el 5,77%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *