Cracovia y Malopolska en ruta por el Mediterráneo

Una autocaravana adornada con bolas de un collar típico, símbolo de Cracovia y la región de Malopolska, estará de visita en dos ciudades españolas. En Valencia los días 23 y 24 de octubre en la misma Plaza del Ayuntamiento, y en la zona del puerto de Barcelona el 26 de octubre, este dispositivo móvil hará de mostrador donde poder hacerse con publicaciones gratuitas, mapas y guías de viaje para inspirar a los viajeros a seguir descubriendo esta parte de Polonia que cuenta no solamente con el mayor número de monumentos de Patrimonio de la Humanidad, sino también interesantes alternativas para practicar turismo activo, cuidar la salud y la belleza en los balnearios, conocer la Ruta de la Arquitectura de Madera o disfrutar de la oferta cultural de la región.
Este simpático vehículo y su cualificado personal animarán a la gente a visitar su región, de acuerdo con el lema de la marca «Síguenos a Malopolska».
La idea de promocionar la ciudad y la región surgió hace dos años y el camper de Malopolska ha visitado ya varios países europeos en 2013. Este año la apuesta es por los países mediterráneos y aparte de España, la gira se llevará a cabo también en Italia y Francia.
Podemos seguir a Malopolska a través de su blog campermalopolski.blogspot.com o en el perfil de Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *