El buen clima de Canarias, eje de la campaña para captar a un turista extranjero con más presupuesto y ganas de viajar lejos

 

“The other Winter» (“El otro invierno”) es la campaña que lanzan desde Turismo de Canarias en 14 mercados internacionales para atraer a visitantes extranjeros de cara a los meses de octubre, noviembre y diciembre. La iniciativa persigue aprovechar la recuperación de la conectividad aérea de las Islas, el incremento de la intención viajera y la mayor disponibilidad presupuestaria que tienen los turistas para sus viajes.

El concepto creativo de esta nueva acción está enfocado en resaltar el valor más relevante del destino en la temporada de invierno, el clima, en un momento en el que los turistas necesitan escapar del frío y buscan destinos conocidos donde desconectar de la rutina. Tras una etapa de gran carga emocional debido a la pandemia, los potenciales visitantes han normalizado la nueva situación e intentan recuperar sus hábitos. Por ello, se huye en esta campaña de discursos vinculados al covid y se aportan valores experienciales que permitan vivir momentos de calidad bajo el excelente clima y las playas del archipiélago mientras el frío es protagonista en el resto de Europa.

La campaña, que se desarrollará hasta el 15 de diciembre, está activa en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Holanda, Bélgica, Suiza y Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *