Aprendiendo inglés en la sierra

Si les decimos a nuestros hijos que este verano van a ir a un campamento de inglés seguramente no les guste la idea pero eso es porque no saben lo que les espera en el Anglo Camp de TECS.

Este campamento de verano se encuentra situado en el entorno del Embalse del Ebro, en la provincia de Burgos, y es un lugar que destaca por sus paisajes naturales, su fauna y su flora. Allí, nuestros hijos vivirán en el Albergue Juvenil Soncillo, que se encuentra en el Valle de Valdebezana y se encuentra convenientemente vallado y cerrado con total seguridad.

Dentro del recinto hay instalaciones preparadas no solo para dar clases sino que también para jugar y divertirse gracias a sus salas de esparcimiento. Además, después de las clases se organizan actividades de todo tipo con las que nuestros hijos se lo pasarán en grande: rugby, natación, bádminton, juegos de agua, juegos de mesa… y este año, como novedad, también podrán hacer rating y divertirse con las actividades en la playa y el parque multiaventuras de escalada La Roca, ¡no van a creer que están en un campamento de inglés!

A todo esto hay que sumar los diversos talleres de música, teatro, baile, naturaleza, informática, bisutería… y las veladas nocturnas, las mejores ocasiones para socializar con concursos de disfraces, baile y concursos, todo ello en inglés.

La metodología que se sigue en este campamento es Full English Immersion Plus, es decir, que nuestros hijos estarán practicando inglés las 24 horas del día con los profesores y monitores nativos y también con sus compañeros de campamento. Aprenderán inglés casi sin darse cuenta 😉

Más información: Anglo Camp en TECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *