Aprender inglés en Gales con TECS

En TECS siempre se están esforzando por ofrecer la mejor calidad en sus cursos para aprender idiomas en el extranjero pero además, procuran también hacer propuestas diferentes pero no por ello menos divertidas. En esta ocasión, queremos hablaros de los cursos de inglés en Gales, un país de gran belleza, mucha historia y con una cultura muy especial que lo hace distinto de sus vecinos de Reino Unido.

Pensados para chicos y chicas de entre 13 y 16 años, los cursos de inglés en Gales ofrecen una rutina con la que es imposible aburrirse. El día comienza con las clases habituales de inglés para, después del almuerzo y un poco de descanso, enfrascarse en actividades de lo más variado: parques temáticos, visitas guiadas, actividades de aventura… Todas ellas suponen una gran oportunidad no solo de diversión y juegos sino también de aprendizaje de la cultura galesa y de hacer nuevos amigos.

11 razones para estudiar inglés en Gales

  1. Supone una continuidad en cuanto al aprendizaje de inglés.
  2. Nuestros hijos vivirán una experiencia inolvidable en un país tan especial como Gales.
  3. Los chicos madurarán conforme adquieran responsabilidad e independencia al pasar una temporada viviendo por sí mismos.
  4. TECS ofrece un entorno seguro y garantizado para el bienestar de nuestros hijos
  5. Los chicos pasarán un mínimo de 195 horas en contacto directo con el inglés.
  6. Las actividades pretenden no solo que aprendan y mejoren su inglés sino que amplíen su visión cultural y se formen en valores.
  7. Todos los profesores son nativos y poseen titulación (TEFL).
  8. El máximo de alumnos por clase es de nueve, lo que garantiza una atención prácticamente constante.
  9. Los contenidos de las clases de inglés se integran con las actividades que hacen por la tarde de forma que aprenden también su uso en la vida diaria.
  10. Antes, durante y después del programa se cuenta con asesoramiento y atención personalizada a cada alumno.
  11. Existe a disposición de los padres un teléfono de emergencias que funciona 24 horas así como un seguimiento de las posibles incidencias a través de Internet además de un horario de atención.

Sin duda, si quieres ofrecer a tus hijos una experiencia que van a recordar siempre al tiempo que aprenden inglés, cuenta con TECS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *