Abiertas las inscripciones para participar en ‘FITUR Travel Video Competition’

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en FITUR Travel Video Competition, el certamen promovido por el Área delegada de Turismo que está integrado en la programación de Landing Madrid, el foro dedicado a la comunicación turística audiovisual que tiene como objetivo situar a la ciudad como capital mundial en este ámbito.

En esta nueva convocatoria, se premiarán los mejores vídeos de los destinos, empresas y asociaciones presentes en la feria con dos competiciones (internacional y nacional) y cinco ámbitos temáticos (Destino Turístico Ciudad, Destino Turístico Región, Destino Turístico País, Producto Turístico y Servicio Turístico). En el caso de la competición nacional, la categoría Destino Turístico País se sustituye por la de mejor destino de turismo cinematográfico. Además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital y un Grand Prix.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la web www.landing-madrid.com. Esta tercera edición del certamen se celebrará del 18 al 21 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y FITUR, en donde tendrá lugar la entrega de premios el día 21.

Dos de las piezas españolas premiadas en la edición 2020 han cosechado varios premios internacionales en festivales de todo el mundo. Es el caso de ‘El Capitán’ (Ayuntamiento de Conil de la Frontera) y ‘Hambre de Experiencias’ (Diputación de Pontevedra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *