5 planes divertidos para el Día del Padre sin salir de casa

Se acerca el día del año en el que agradecer a los padres todo lo que hacen por nosotros. Si algo hemos aprendio este año marcado por la pandemia es la importancia de las cosas no materiales como pasar más tiempo con nuestros seres queridos. En este día del Padre tan excepcional dile adiós a los tradiciones relojes, corbatas o calcetines y regálale tiempo de calidad juntos. A pesar de las restricciones de movilidad, existen muchas actividades que se pueden hacer sin salir de casa. Por eso, desde Tulipán, que lleva más de 70 años acompañando a todas las familias en estas celebraciones tan especiales, quieren proponerte 5 planes divertidos para que los más pequeños de la casa regalen a sus padres un día lleno de risas y cariño. ¡El mejor regalo que un padre puede desear!

  1. Recuperar los antiguos juegos de mesa: Ajedrez, Monopoly, las cartas, el parchís… seguro que tienes alguno de estos clásiscos juegos de mesa que nunca pasan de moda guardados en casa. Serán la actividad perfecta que además harán a tu padre regresar a su propia infancia. Para hacerlo más divertido, el ganador puede llevarse una recompensa.
  2. Película con palomitas para convertir tu salón en un cine: tarde manta, sofá y palomitas y ya tendréis vuestro propio cine en casa. Escoged una película que os guste a los dos y disfutad del tiempo juntos. Además, al terminar, podéis jugar a las películas e intentar adivinar con mimíca qué personaje sois.
  3. Para los más deportistas, hacer ejercicio juntos: existen muchas plataformas para hacer ejercicio online sin salir de casa. Para los padres más deportista, podéis apuntaros juntos a una clase online y disfrutar haciendo deporte en compañía. También hay actividades que podéis hacer al aire libre y que permiten respetar las medidas de seguridad como salir a correr o jugar un partido de padel.
  4. Sacar vuestro lado más creativo haciendo manualidades: existen infinidad de manualidades que podéis hacer juntos, desde colorear mandalas, hacer papiroflexia o hasta crear un árbol genealógico de vuestra familia. Escoge la que más os guste y pasar una tarde llena de color entre rotuladores, lápices y tijeras.
  5. Ser los chefs de la casa cocinando unas deliciosas magdalenas doble chocolate: pasar tiempo en la cocina elaborando estas magdalenas de chocolate será el plan perfecto para los padres más golosos. Una receta sencilla y deliciosa para empezar la mañana con un desayuno en familia que llenará el Día del Padre de sabor y chocolate. Además, esta receta se elabora en 20 minutos y le puedes añadir helado y tus toppings favoritos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *