Los hoteles familiares de Vibra Hotels están ideados para vivir momentos especiales para toda la familia. Escondites playeros de ensueño en las mejores ubicaciones de las Islas Baleares. Hoteles diseñados para mayores y pequeños, donde sus habitaciones ofrecen el máximo confort, rodeados de amplias zonas verdes, espacios de juego y piscinas para los más pequeños.

Tanto en los hoteles como en apartamentos, disponen de fantásticas áreas de piscina y la mayoría cuenta con club infantil y un amplio programa de actividades recreativas como teatro, talleres de pintura o actuaciones. Mientras los adultos se relajan y descansan, los más pequeños se zambullen en las piscinas repletas de juegos conducidos por animadores o se divierten haciendo nuevos amigos con los que jugar.
Los bufés de sus restaurantes se elaboran a base de platos equilibrados, saludables y variados, y deliciosos postres, atractivos para todas las edades. El régimen de alojamiento varía en cada establecimiento, ofreciendo todo incluido en gran número de ellos; en el caso de los aparthoteles y apartamentos la habitación incluye cocina con nevera. También se puede disfrutar de bebidas y algo de picar en los snack-bar junto a la piscina.
Vibra Hotels presume de un personal extremadamente amigable con los niños, dando magia al lugar, atentos y serviciales, con pasión por hacer que la estancia sea muy personal, placentera y relajante para todos.
Hotel Vibra Cala Tarida – Ibiza
Un hotel familiar coqueto y divertido, recientemente renovado, ubicado en la magnífica y tranquila Cala Tarida, una playa que alberga variedad de servicios y actividades para familias. Disponible en régimen de todo incluido. Cuenta con gimnasio, piscina para adultos y para niños, animación diaria, restaurante buffet y habitaciones familiares cómodas y espaciosas. También ofrece mini-club para los más peques de la casa. ¡La diversión está asegurada!

Hotel Vibra Riviera – Ibiza
Situado en la bonita Bahía de San Antonio, muy cerca de la playa de Punta Xinxó y próximo a las conocidas playas de Es Puet y S’Estanyol, el Hotel Vibra Riviera lo tiene todo para unas inolvidables vacaciones en familia. Cuenta con animación diaria, servicio de todo incluido, restaurante buffet, snack bar, minigolf, parking, piscinas para adultos y una para niños. ¡No le falta de nada!

Apartamentos Vibra Riviera -Ibiza
El complejo de apartamentos es perfecto para familias que viajan a Ibiza con niños. Localizado en la Bahía de San Antonio, junto al Hotel Vibra Riviera, con una gran variedad de restaurantes, comercios y planes de ocio en las inmediaciones. Ofrece apartamentos renovados, espaciosos y decorados con mucho estilo. Con animación familiar, piscina para adultos y niños, zona de chill out, snack bar, restaurante buffet.
Aparthotel Vibra Club Maritim – Ibiza
Ubicado en una tranquila zona de la Bahía de San Antonio, a solo 150 metros del mar, los apartamentos Vibra Club Maritim son otra excelente opción para unas relajadas vacaciones en familia. Disponen de piscina para adultos y otra para niños, pista polideportiva, restaurante con desayuno buffet y bar. Además, su ubicación privilegiada permite disfrutar de una gran variedad de restaurantes, comercios y actividades en los alrededores.


Hotel Vibra Beverly Playa – Mallorca
Este fantástico hotel de 4 estrellas, en régimen de todo incluido, está situado al borde de la arena de la playa de Paguera (Calviá), con amplias instalaciones y animación para los más pequeños donde podrán disfrutar de la piscina y el parque infantil. Cuenta con miniclub y está situado en primera línea de playa, por lo que disfrutar con los más pequeños nunca ha sido más fácil. Sus habitaciones, recientemente renovadas, ofrecen excelentes vistas al mar.

En la tranquila y bella isla de Menorca, los Aparthotel Vibra Blanc Palace, Apartamentos Vibra Caleta Playa y los Apartamentos Vibra Blanc Cottage situados a tan solo 5km de Ciudadela, son excelentes para familias, disponen de todo lo necesario para unas vacaciones cómodas y con una imbatible relación calidad-precio. Cuentan con apartamentos de diferente capacidad y amplias zonas verdes y de ocio, grandes piscinas y se encuentran a pocos metros de una maravillosa cala.

Vibra Hotels es la empresa líder en Ibiza con 36 hoteles en la isla, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, que ofrece localizaciones privilegiadas a sus clientes, máxima comodidad y una relación calidad-precio imbatible. La hospitalidad es su pasión y están comprometidos con la excelencia. Vibra Hotels mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad bajo el lema ‘Good vibes para nuestras personas y valores, nuestro planeta y nuestra comunidad’.
Reservas: www.vibrahotels.com