TRYP by Wyndham: Tu aventura en familia, inspirada por la ciudad

Los viajes en familia son experiencias únicas que recordamos toda la vida. Son momentos preciosos para estar juntos, para disfrutar, para no mirar el reloj, para no pensar en el trabajo y en la rutina del día a día.

Admitámoslo, la organización y la logística de los viajes a veces puede complicarnos mucho las cosas cuando vamos con niños. Lo lógico es querer estar todos juntos en la misma habitación, para compartir las experiencias del día y no tener que separarnos al llegar al hotel, pero dos adultos más los niños en la habitación suele resultar incomodísimo. El espacio libre queda ocupado por camas supletorias y, con frecuencia, no queda espacio para ni para andar por la habitación.

La otra opción es reservar dos (o más) habitaciones, por lo que, como mínimo, se duplica el gasto. Además, esto supone, obviamente, que no podemos disfrutar de estar todos juntos, que no podemos supervisar a los niños si no están con nosotros, o que la pareja se tiene que separar para dormir con los peques en habitaciones distintas si estos no tienen edad suficiente para dormir solos. Esto desde luego rompe mucho la magia del viaje y estropea la experiencia.

Hoteles que inspiran

La cadena TRYP by Wyndham es la única que nos ofrece una solución a medida: su característica Family Room, pensada y diseñada por personas que viajan en familia, para otras familias que también viajan.

Son habitaciones espaciosas que incluyen una cama de matrimonio (o dos individuales), para los adultos, más dos divertidas literas de pared. Los peques se vuelven locos con las literas. ¡El único problema es que terminan peleándose para ver quién duerme arriba!

Las literas pueden cerrarse durante el día, pero realmente no hace falta cerrarlas, puesto que se trata de habitaciones amplias por las que queda espacio más que suficiente para circular cómodamente.

Estas habitaciones son idóneas para viajar con los niños, puesto que son muy confortables, nos permiten seguir disfrutando juntos al llegar al hotel después de conocer la ciudad, y tienen precios muy competitivos. ¡Mucho menos que pagar por dos habitaciones!

Todos los niños son bienvenidos con un pequeño detalle en la habitación, y con unos cepillos de dientes infantiles en el baño, por si los han dejado en casa, y para que no se olviden de los buenos hábitos en sus viajes.

Otro punto fuerte de los hoteles TRYP es su estupendo desayuno premium. Es un espléndido buffet internacional, perfecto para los niños, ya que hay de todo: gran variedad de bollería, fruta de temporada, zumos, zona caliente, y un largo etcétera. Encontrarás tanto opciones muy sanas como caprichos irresistibles.

Una gran ventaja de los hoteles TRYP es su ubicación, ya que están en el centro de las ciudades. Como sabes, otro tema complicado de viajar con niños es los desplazamientos. Si nos alojamos lejos del centro, eso supone que tenemos que desplazarnos hasta el centro para luego volver hasta el hotel, con la consiguiente pérdida de tiempo (y gasto en medios de transporte). Además, los niños a lo largo del día, como es lógico, se cansan, si son pequeños necesitan echarse su siesta, etc, por lo que al viajar con ellos es especialmente conveniente alojarse en el centro, de forma que en cualquier momento, y ante cualquier imprevisto, podamos volver al hotel rápida y cómodamente, para posteriormente retomar la visita a la ciudad.

Estar en el centro es una gran ventaja cuando viajas con niños. Pero además, es la mejor forma de conocer la ciudad. Estar ahí, donde pasa todo, donde sientes el pulso de la ciudad, es la mejor forma de empaparte de su arquitectura, de su cultura, de su arte, de su gastronomía, de todo.

En los hoteles TRYP, todos sus empleados son auténticos embajadores de la ciudad. La conocen perfectamente, no solo lo más habitual o reconocible, porque esto ya lo hemos sacado nosotros de Internet antes de viajar, o se indica en cualquier guía de viajes, sino que sabrán contarte todos los secretos de la ciudad: dónde está la mejor puesta de sol, las mejores tapas, los rincones más desconocidos y especiales.

Todo esto hace de la cadena TRYP la mejor opción para viajar en familia. Para familias apasionadas por los suyos, y apasionados por la ciudad. Para auténticos descubridores de ciudades que no quieren perderse ni un detalle, a la vez que disfrutar de los días en familia y vivir experiencias inolvidables.

Dónde puedo encontrar la Family Room

Tu Family Room te está esperando en el corazón de las ciudades más fascinantes para descubrir en familia.

Barcelona, Madrid, Valencia, París, Lisboa o Berlín. Elige entre más de 25 destinos nacionales e internacionales.

Para información y reserva consulta melia.com.

Cuadro de destinos

 

ESPAÑA
A Coruña Cambrils León Santiago
Alicante Castellón Madrid Tenerife
Almería Córdoba Málaga Valencia
Baqueira Elche Mérida Valladolid
Barcelona Gijón Murcia San Sebastián
Cádiz Guadalajara Salamanca Zaragoza
HOTELES EN EUROPA
Francia Alemania Portugal
París Berlín Coimbra
Munich Colina do Castello
Lisboa
Porto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *