Sport Hotels resort & Spa Unas vacaciones de altura

A 1.850 metros de altura, rodeado por la naturaleza, en las cimas del pirineo andorrano. Este es el escenario de una vacaciones de ensueño, que podemos vivir si nos alojamos en Sport Hotels resort & Spa, un conjunto de 3 hoteles de 4 y 5 estrellas situado en el pueblo andorrano de Soldeu. Es un lugar idóneo para familias.

Sport Hotels resort & Spa nos proporciona lo mejor de Andorra, tanto por el entorno idílico que nos rodea como por las comodidades, atención exquisitas y actividades estimulantes que nos proporciona el hotel.

El emplazamiento es un verdadero privilegio. Nos permitirá vivir intensamente la práctica de deportes de alta montaña tanto en verano como en invierno, y siempre sumergidos en un refugio de paz y armonía.

Las instalaciones del complejo nos dan también la posibilidad de alcanzar el bienestar que buscamos, gracias a Sport Wellness Mountain Spa, un centro de relajación y belleza de 5.000 metros cuadrados. Sus 5 plantas ofrecen circuitos de aguas, sauna, baños de vapor, jacuzzi e innovadores tratamientos de belleza que reflejan la pureza de la alta montaña, el olor de sus
bosques y sus cristalinas aguas.

Si nos alojamos en verano, podremos disfrutar de la piscina exterior climatizada, operativa de junio a septiembre, así como de las amplias terrazas con vistas a la montaña. Además, estaremos situados junto a la salida del telecabina de Sodeu, que lleva al Golf Sodeu, el 9 hoyos más alto de Europa.

Nieve y valles

Pero la gran ventaja del hotel, que lo hace aún más impresionante y encantador, es su ubicación a pie de pista, que se adentra en el dominio esquiable más importante de los Pirineos: el área de Grandvalira. Este sector de deportes de montaña cuenta con 210 kilómetros y 118 pistas de esquí así como dos centros que proporcionan inmejorables actividades de aventura.

En verano, las blancas montañas dan paso a los frondosos valles pirenaicos, ideales para divertirse de la aventura al aire libre. La propuesta pone al alcance de los huéspedes emocionantes excursiones en 4X4, rutas de senderismo, salidas en quad… Y, para los más pequeños, también se ofrecen espacios especialmente creados para ellos. El miniclub infantil que permite gozar de agradables momentos en familia.

Actividades en familia

La oferta para nuestros hijos es, de hecho, de las más completas que podemos encontrar en alojamientos de estas características. Además del miniclub interior y exterior dónde los niños pueden acudir de forma gratuita, habrá un castillo hinchable, camps de idiomas para aprender el inglés, talleres varios de manualidades y maquillaje, un concurso para elegir la futura mascota del miniclub o, para los niños cuyos padres son amantes de golf, la posibilidad en exclusiva de poder beneficiarse de clases de golf gratuitas si sus padres deciden realizar ellos mismos una clase.

Más allá de las actividades al aire libre, este verano Sport Wellness Mountain Spa, el wellness del resort, ha creado unas propuestas exclusivas para los niños y los adolescentes: el Kid Spa Experience y el teen Spa Experience. Dos propuestas para descubrir una primera experiencia de bienestar.

A parte de estas propuestas, el Resort propondrá también dos paquetes de alojamiento (diversión en familia y Sport & Rafting) destinados a familias, que incluirán actividades lúdico deportivas para padres y niños.

El pack diversión en familia incluye :
– 2 noches de alojamiento en el régimen elegido.
– Pase ilimitado de actividades en Naturlandia: (tobotronc, airtreek, tirolina, tiro con arco… y también la entrada al nuevo parque de animales).
– O pulsera de acceso al parque de actividades del Forn de Canillo (Family Park) con hinchables, piraguas, tiro con arco, devalkart…

El Pack Sport & Rafting, a partir de 9 años, incluye:
– 3 noches de alojamiento en el régimen elegido
– 1 día de actividad en Sort con 3h de rafting, pica pica de embutidos, cd de fotos de recuerdo de la actividad, barbacoa, piscina exterior, parque infantil y en opción una excursión a caballo de 1h.
Por si fuera poco, Andorra recibe en exclusiva este verano el Cirque du Soleil con un espectáculo único hecho para esta ocasión. El resort incluirá las entradas al espectáculo y facilitará los transferes de ida y vuelta hacia el centro para que todos los huéspedes puedan disfrutar plenamente de esta exclusividad internacional.

Descanso de lujo

Tanta diversión exige momentos de descanso, y en Sport Hotels Resort & Spa son expertos en proporcionárnoslo.

Las 120 espaciosas suites del Sport Hotel Hermitage & Spa poseen un encanto y una elegancia particular que hacen disfrutar a sus visitantes de una magnífica sensación de quietud en medio de la naturaleza. Cada uno de estos dormitorios cuenta con terraza privada, y están equipados con tecnología de última generación. Detalles como las amplias bañeras de hidromasaje o los artículos de baño de la firma Ascua di Parma harán de la estancia una experiencia especial y envolvente.

Las exclusivas y lujosas habitaciones Junior Suite Premium con capacidad para cuatro personas, disponen de reconfortantes camas “king size” con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas. Además cuentan con un vestidor y armario, y todas las habitaciones cuentan con una amplia terraza ideal para admirar el sensacional paisaje que las rodea.

Sus baños están provistos de bañeras de hidromasaje cubiertas por piedras provenientes directamente desde Brasil, además de radiadores para toallas, duchas dobles y bidé. La habitación está equipada con tecnología de vanguardia; 2 televisores LCD, teléfono, un reproductor de CD-DVD, caja fuerte, minibar y acceso libre a Internet.

Las habitaciones también disponen de servicios adicionales como el servicio de habitaciones 24 horas, conserje, servicio de tintorería, lavandería y servicio de niñera, transfers, personal shopping y masajes y tratamientos de belleza en las habitaciones. El hotel dispone también de habitaciones totalmente equipadas y adaptadas para personas minusválidas.

Calidad gastronómica

Nuestra estancia no estaría completa sin una buena oferta gastronómica, y aquí encontraremos la mejor.

Los restaurantes Origen y Arrels nos ofrecen cocina tradicional catalana y fusión de sabores. La propuesta se refuerza con una idea tan original como enriquecedora. Dos reconocidos chefs se alternan las temporadas de invierno y verano, de tal forma que la variedad de excepcionalidad están garantizadas.

El restaurante Sol i Neu Club Hermitage nos invita a una atmósfera de alta montaña que nos ofrerce saborear una gastronomía cálida y variada. En el salón interior, rústico pero delicado, nos servirán desde especialidades de arroces, “mar y montaña”, hasta originales parrillas volcánicas o exquisitos bacalaos.

El Glass Bar, por último, nos proporciona momentos de ocio y nos recibe con una acogedora chimenea que abriga las espectaculares visitas a las pistas de esquí. Este mágico rincón de verdes butacas ofrece una atmósfera cálida e íntima que obliga al visitante a perderse entre la naturaleza y desconectar del mundo urbano. Su piano de cola y sus impresionantes lámparas proporcionan un ambiente relajante y rebosante de estilo.

El complejo

Sport Hotel 4*
www.hotelsport.sporthotels.ad

Sport Hotel Village 4*
www.hotelvillage.sporthotels.ad

Sport Hotel Hermitage & Spa 5*
www.hotelhermitage.sporthotels.ad

Crta General S/N – Soldeu AD100
Principado de Andorra – Pirineos
T. 902 932 060
booking@sporthotels.ad
www.sporthotels.ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *