Sport Hotels Resort & Spa. Las vacaciones ideales en el corazón de los Pirineos.

Sport Hotels Resort & Spa es el único resort hotelero de 3 hoteles de 4 y 5 estrellas y un spa de lujo, en el corazón de los Pirineos. Situado a pie de pistas del dominio esquiable Grandvalira, Sport Hotels Resort & Spa es idóneo en invierno para los amantes del esquí y especialmente en verano propone una ubicación ideal para disfrutar la montaña en familia, en un entorno idílico.

sport_hotels-viajar-con-hijos

Sport Hotels Resort & Spa es un complejo de 100.000 m2 de amplias instalaciones que reúne a tres hoteles de alta montaña conectados interiormente entre sí. Su envidiable situación geográfica y su arquitectura típica de montaña, hacen de estos centros privilegiados alojamientos de placer y buen gusto.

Todas las posibilidades

El resort ofrece todo lo que una familia imagina encontrarse:
• Hoteles familiares de 4 y 5 estrellas, con el máximo confort y bienestar:
Sport Hotel (4*): cálido, agradable y familiar, este hotel de 165 amplias habitaciones destaca por su tradicional decoración y su excelente servicio.
Sport Hotel Village (4*): este elegante, tranquilo y familiar hotel de 148 confortables habitaciones se encuentra en una situación privilegiada ya que está ubicado en el mismo edificio del telecabina de acceso directo a las pistas de Grandvalira. Para las familias ofrece habitaciones especiales con capacidad para 4 personas con impresionantes vistas a la montaña y singulares habitaciones duplex.
Sport Hotel Hermitage & Spa (5*): este sofisticado y nuevo concepto de hotel está dirigido a clientes que persiguen la excelencia. Lujo y diseño se funden en este único hotel de cinco estrellas en Andorra a pie de pistas, el más exclusivo de Europa tanto por sus servicios como por sus instalaciones.
• Un espacio Miniclub para los niños de 4 a 12 años, con aéreas de juego interior y exterior, monitora, talleres de actividades, manualidades. Los más pequeños (de 0 a 3 años) podrán ser mimados por canguros (bajo reserva).
• Piscina exterior climatizada rodeada de jardines.
• Un centro de actividades con quads, excursiones en 4×4, excursiones con guía a los preciosos lagos de los valles andorranos. En invierno, cuando la nieve cubre todo el paisaje, el centro de actividades invita a toda la familia a disfrutar de excursiones en raquetas de nieve, motos de nieve, ski guía, etc.

sport_hotels-viajar-con-hijos

Descanso y bienestar

Sport Wellness Mountain Spa es el espacio del resort, dedicado exclusivamente al bienestar, la relajación y el descanso para los adultos en 5 000m2. Los perfumes, colores y sensaciones de una atmósfera propia de un lugar de descanso, hacen de Sport Wellness Mountain Spa el espacio ideal para dejar atrás todos los avatares de la gran ciudad. A 1.850 metros de altura y con unas vistas a un escenario montañoso espectacular, el centro dispone de 5 plantas de circuitos de aguas transparentes, piscinas que se encuentran tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones. Todas las propiedades del agua, las montañas y los bosques pirenaicos se impregnan en este impresionante lugar permitiendo una perfecta armonía con la naturaleza. Gracias a firmas tan prestigiosas como Payot y Valmont, Sport Wellness Mountain Spa se ha convertido en un lugar de élite para el confort y la innovación de tratamientos de belleza.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Sport Hotels Resort & Spa también es un reclamo importante al pensar en este resort como el sitio ideal para las vacaciones en familia. Los hoteles de 4 estrellas poseen un servicio de buffet libre y show cooking en sus restaurantes, como también un bar-cafetería con Wifi gratis. Sport Hotel Hermitage & Spa, el hotel de 5 estrellas, ofrece a sus clientes 2 restaurantes (cocina mediterránea y fusión de sabores), con menú especializado para niños.
Dentro de los centros gastronómicos las familias que visiten el resort en invierno también encontrarán el Restaurante Sol i Neu, a pie de pistas, y los Pubs Villager y Piccadilly.

Sport Hotels Resort & Spa, apostando por la excelencia y el servicio al cliente, se ha convertido en el primer establecimiento hotelero andorrano en recibir el sello certificado de calidad “Sin Alérgenos”, que lo acredita para poder dar servicio a clientes con alergias e intolerancias alimentarias. Tanto los clientes de Sport Hotel Village como los de Sport Hotel Hermitage & Spa disponen de un servicio especial para todas aquellas personas con alergias o intolerancias a ciertos alimentos. Manteniendo la rigurosidad de este tema, se preparan platos a medida para que el cliente pueda saborear de igual manera su variada oferta gastronómica.
Tiendas de deporte, alquiler de material de esquí, servicio de restauración especializado en eventos, bodas, banquetes; instalaciones pensadas para grupos, convenciones, etc… todo un mundo en un mismo lugar!

3 comments

  1. Pingback: www.public-data.net

  2. Encima en el corazón de los Pirineos, donde se encuentran los paisajes más bonitos de montaña que he visto en toda la península; muy buena info, cualquier finde tiro para allá. Gracias por el post!

    • Viajar con Hijos
      Author

      ¡Hola! Como bien dices, merece la pena ir para allá unos días y admirar esos paisajes montañosos tan impresionantes. Regresa una de allí con otro espíritu ;). ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *