Roca Nivaria Gran Hotel. Niños felices, padres felices

 

Adeje, situado al Sur de la isla de Tenerife, es como un pequeño oasis. En ese núcleo de ensueño, se encuentra un hotel moderno, alegre y en el que reciben con los brazos abiertos a las familias con hijos.

Roca Nivaria Gran Hotel, perteneciente a la cadena Adrián hoteles, no podría estar en mejor sitio: desde allí hay acceso directo a la playa de Las Galgas pero también a los restaurantes y cafeterías de la zona así como al centro comercial.

Habitaciones para familias

Y no es un decir. Son espaciosas y tienen balcones con tumbonas en las que poder descansar un poco. Su estilo minimalista y enfocado al confort se refleja también en su Junior Suite con vistas al mar, una habitación con una cama grande y dos pequeñas separadas por un salón perfecta para familias con hijos. Incluye ducha y bañera por separado para aligerar los momentos del baño y todas las comodidades que pudiérais necesitar.

RoniAventura: zona de ocio solo para los peques

Este área multiaventura diseñada para niños se divide en la zona seca y la zona húmeda. En la zona húmeda hay dos piscinas climatizadas, una para actividades y otra con toboganes y juegos de agua para divertirse. En la zona seca encontrarán una auténtica jungla con rocódromo para escalar, puentes colgantes, toboganes y tirolinas.

Mientras los niños se lo pasan pipa, los mayores podemos descansar en las hamacas del solárium y tomar algo en el bar mientras contemplamos el océano.

Es posible que veamos por allí a Roni, la simpática ballena mascota del hotel.

Más cosas para nuestros hijos

Pero el espacio para los niños no se limita a RoniAventura. También hay un club para bebés y niños a partir de 10 meses, lo que se complementa con el divertido equipo de animación y las actividades deportivas que podemos compartir en familia.

¡A comer!

La hora de la comida es la más temida en vacaciones. Eso no será un problema en Roca Nivaria Gran Hotel, ya que siempre tienen a punto un minibuffet para los más pequeños con comida saludable que les va a encantar.

Hotel Cycling Friendly

¿Os gusta montar en bici? No solo el hotel ofrece rutas en bici sino que tienen habitaciones preparadas para las necesidades de los ciclistas además de un gimnasio con bicicletas estáticas y de spinning. ¡En vacaciones también podemos estar en forma!

www.hotelrocanivaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *