Ona Hotels: Vacaciones con alma mediterránea

Costa del Sol es el destino que nos propone Ona Hotels para vivir un verano inolvidable en familia.

 

El verano en el sur tiene un significado especial, el de no saber si es lunes o sábado porque lo que realmente importa es si comemos paella o unos espetos de sardina en el chiringuito. El calor se mezcla con la brisa marina y los días transcurren a orillas del mar, y todo es maravilloso con un helado de pistacho viendo como desaparece el sol en el mar mediterráneo.

Somos de compartir momentos, y donde las costumbres dan paso al disfrute. Es muy nuestro, de sobremesas infinitas, de aperitivos al sol, de nadar hasta salir arrugado. Somos alma mediterránea y conectamos con esa esencia en Andalucía. Un destino ideal para dejar atrás la rutina y vivir de unas vacaciones que quedarán para siempre en nuestro álbum de recuerdos.

Destacamos dos aparthoteles espectaculares para hacer este sueño realidad con onahotels.com.

En primera línea de playa

 

Un clima subtropical y 320 días de sol son más que motivos para elegir Nerja como destino de vacaciones. Entre sus encantos se encuentra el popular Balcón de Europa, que se alza sobre el Mediterráneo, y también sus espectaculares cuevas.

En primera línea de esta una mítica localidad de Málaga encontramos Ona Marinas de Nerja, un resort todo incluido con todas las ventajas para alojarnos con nuestros hijos.

El apartahotel cuenta con seis plantas y un total de 216 habitaciones todas con vistas al mar. Dispone de dos piscinas exteriores y de amplias zonas ajardinadas con hamacas y acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, spa, peluquería y tienda.

Ona Marinas de Nerja está orientado a las familias, y por ello cuenta con amplios apartamentos totalmente equipados con balcón o terraza, y un variado abanico de servicios que ofrece para sumar a la estancia. Destaca por brindar a los huéspedes confort, variedad y una espectacular ubicación prácticamente sobre la playa.

Los más pequeños podrán disfrutar de su programa de actividades y animación, además del miniclub exclusivo para ellos. Y para los papis y mamis, ofrece la oportunidad tomarse un cóctel o un buen vino escuchando música en vivo. Los mayores, además, podremos relajarnos en el spa con un masaje o con el circuito wellness.

No podemos perdernos sus espectaculares atardeceres en el mar, tanto desde la piscina, como desde la playa o desde el balcón tomando un tentempié antes de bajar al buffet. ¡Es mágico!

Elegancia y confort en un solo lugar

 

Situado a tan solo unos metros de la playa, Ona Alanda Club Marbella es un complejo de 4 llaves, donde el lujo y la comodidad se destacan por encima de todo. Se encuentra en la zona de compras y ocio de Elviria y cuenta con 150 apartamentos. Estos están totalmente equipados con terraza o balcón y se pueden alojar hasta 8 huéspedes. Un espacio creado para descansar y disfrutar en familia o con amigos.

Quienes viajamos con hijos, apreciamos siempre que tengan en cuenta nuestras necesidades, y en este sentido, este lugar es perfecto ya que los espaciosos apartamentos están pensados para toda la familia. Dentro de sus instalaciones destacan la piscina interior y exterior, la sauna, el jacuzzi y sus bellos jardines.

Gracias al restaurante La Despensa conoceremos Andalucía a través del paladar. Podremos experimentar la verdadera esencia malagueña y degustaremos lo mejor de la gastronomía típica andaluza en una amplia y acogedora terraza. Además, podremos asistir a veladas gastronómicas acompañadas de los mejores espectáculos de flamenco con música en directo.

Además de encontrar relax, también tendremos momentos en donde podremos movernos y activare nuestro cuerpo. Encontraremos un amplio programa de actividades a cargo del equipo de animación, tanto para mayores como pequeños, además del miniclub para los reyes de la casa.

¡El verano infinito sigue siendo azul! Te invitamos también a descubrir otros destinos increíbles en www.onahotels.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *