Octubre: el mes perfecto para descubrir los alojamientos Magic

 

Tras el verano, todavía queda tiempo para viajar en familia y descubrir destinos ideales para viajar con hijos como Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, cadena hotelera con sede en Benidorm que lleva más de 40 años trabajando para crear experiencias vacacionales. Con más de una decena de alojamientos situados en la Costa Blanca y Gandía, Magic está especializada en vacaciones para toda la familia en régimen ‘Ultra Todo Incluido’, del que son pioneros.

Viaja en familia a un gran resort temático

En octubre, mes con fechas ideales para disfrutar de escapadas como el Puente del Pilar o Halloween, los hoteles Magic Adventure ‘Magic Robin Hood Resort’ y ‘Magic Natura Resort’ continúan abiertos, con todos los servicios necesarios para pasar unos días mágicos en familia: amplias zonas de juego, grandes piscinas, parques acuáticos con toboganes, salas equipadas con videojuegos, actividades y espectáculos… Además, contarán con ambientación especial y actividades de Halloween.

-En el caso de Magic Robin Hood Resort , gran resort medieval lleno de zonas multiaventura y grandes toboganes acuáticos, se viste de Halloween desde el 8 de octubre con decoración especial, días temáticos dedicados a temas como brujas, vampiros o zombies y el original Foso del Terror (edad mínima 14 años o 12 años si van acompañados de un adulto. Consultar disponibilidad). Además, habrá actividades como concursos de disfraces, cabalgatas o comidas temáticas; todo lo necesario para pasar unos días terroríficamente divertidos en un entorno situado junto a Benidorm que dispone de cabañas con todo lujo de detalles como jacuzis o restaurantes temáticos y hasta de un castillo en el que se celebran cenas con espectáculo de desafío medieval. Magic Robin Hood Resort es la opción ideal para una escapada mágica y diferente con días temáticos dedicados a personajes de fantasía y terror.

Más información en https://www.magicrobinhood.com/ofertas/halloween/

-Magic Natura Resort es otra gran opción para vivir unos días en familia en octubre. Ya sea en el Puente o en otras fechas, las familias que se alojen en el resort, podrán disfrutar de cabañas individuales con todas las comodidades, infinity pools, acceso ilimitado al parque de animales Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura, y de una gastronomía variada con restaurantes temáticos. Además, desde el día 18 de octubre, Magic Natura también se vestirá de Halloween con decoración especial, días temáticos dedicados a temas como brujas, vampiros o zombies, actividades para toda la familia y tematización, apta para toda la familia. Este resort de Benidorm inspirado en la Polynesia, es perfecto para las familias que quieran disfrutar de unos días rodeados de naturaleza y diversión, con acceso gratis a zoo y parque acuático.

-Propuestas para los que buscan exclusividad:

Para las familias que deseen pasar unos días rodeados de exclusividad, los alojamientos Magic de la Línea Todo Exclusivo Club disponen de todos los servicios necesarios. Alojamientos como Villa Del Mar Hotel , siuado en primera línea de la playa de Poniente de Benidorm, te sorprenderán; unhotel de 4 estrellas con buffet, piscina spa y un chill-out con las mejores vistas del Mediterráneo. ¡Una opción perfecta para que disfruten niños y mayores!

Dentro de esta línea de alojamientos, también puedes optar por alojarte en Villa Luz este Puente, un hotel lleno de estilo junto a la playa de Gandía que cuenta con toboganes acuáticos, sala de videojuegos, animación, buffet e incluso un beach club a pie de playa para tomar algo.

Fotografía realizada por Emiliano Sánchez en el hotel hotel Cristal Park.

-Opciones económicas y bien situadas para viajar en Octubre:

Si buscáis un hotel bien situado al mejor precio, Magic Cristal Park es una gran alternativa: este histórico alojamiento junto al centro de Benidorm dispone de sala de videojuegos, piscina cubierta, animación, solárium y actividades que harán las delicias de los peques y sus acompañantes. ¡Además, durante octubre también se decorará el hotel de cara a Halloween y se organizarán actividades especiales para estas terroríficas fechas.

-Vacaciones ultra completas con un niño gratis

Recuerda que con tu reserva en el régimen estrella de Magic Costa Blanca, el ULTRA TODO INCLUIDO podrásdisfrutar de ventajas exclusivas como comidas en restaurantes temáticos, visita a otros alojamientos, excursiones y de la estancia del primer niño GRATIS.

Halloween, Puente o una escapada… ¡Magic Costa Blanca Hotels & Resorts te sorprenderán con experiencias mágicas y seguras, ya que cumplen estrictos protocolos frente al COVID-19!

¿Conocías esta cadena hotelera? ¿Cuál es tu alojamiento Magic favorito?

Más información en https://www.hoteles-costablanca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *