Novotel.Las estrellas van para nuestros hijos

Con más de 400 hoteles en todo el mundo y 13 en España y Portugal, Novotel es una de esas cadenas hoteleras que tienen la sensibilidad suficiente para tratar a cada cliente como se merece. Para nuestra satisfacción, una de sus prioridades son las familias, y concretan esta atención con una política llamada Family & Novotel, que ofrece múltiples ventajas para todo tipo de familias.

 

viajarconhijos-4

Presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valladolid, Lisboa, Setúbal y Oporto, Novotel se distingue por la calidad de sus instalaciones y servicios, así como una atención especial a quienes viajamos con hijos.

Lo primero que nos llamará la atención al llegar a cualquier Novotel son sus habitaciones, porque son espaciosas, acogedoras y, al mismo tiempo, dotadas de una atmósfera vibrante. Diseñadas para alojar a dos adultos y dos niños con el máximo confort, están pensadas como un lugar para vivir y disfrutar juntos.

Encontraremos todo tipo de servicios y facilidades: sofá-cama, cuna para bebés, canales de TV de dibujos animados… y fuera de ella, espacios de ocio pensados especialmente para los niños, con consolas de juegos, biblioteca y juguetes sencillos, lúdicos y muy ecológicos.

Juegos en familia

viajarconhijos-5

A nuestros hijos les gustará especialmente los juegos de construcción Kapla, y los mayores encantados, porque son muy educativos: permiten construir y reconstruir una y otra vez, de forma que los pequeños desarrollan su imaginación y creatividad.

Además de todo lo anterior, el hotel pone a nuestra disposición una biblioteca con juegos para todos los gustos y públicos. Microsoft y Novotel se han asociado para que grandes y pequeños lo pasemos en grande.

Alimentación equilibrada

viajarconhijos-8

La misma tranquilidad mantendremos a la hora de la comida, porque estaremos en buenas manos. Los menús de Novotel son siempre ricos y equilibrados, con alimentos adecuados a cada edad y que respetan las necesidades nutricionales de nuestros hijos.

Novotel ha elegido el programa Alimentación y Equilibrio, que funciona en más de 35 países en todo el mundo, para garantizar la calidad de sus menús infantiles.

Si los niños son muy pequeños, en los restaurantes de Novotel también hay espacio para ellos. Encontraremos calienta-biberones, sillas infantiles y, cómo no, actividades de animación.

Opciones para todos

viajarconhijos-11

Si nos alojamos en verano, las piscinas harán las delicias de toda la familia, porque están acondicionadas para usuarios de todas las edades. La seguridad está garantizada, así que los pequeños no encontrarán obstáculo para la diversión, y nosotros podremos descansar con toda la tranquilidad. Esa es la tónica que encontraremos en Novotel, porque en todos los establecimientos encontraremos opciones de ocio dirigido tanto a los mayores como a los más pequeños.

 

Ventajas de Family & Novotel

viajarconhijos-10

Juguetes, regalos de bienvenida y un trato especial. Los niños son los reyes en Novotel, que además de sus precios competitivos ofrece numerosas ventajas.

– Alojamiento y desayuno gratis a menores de 16 años que comparten habitación con sus padres o abuelos.

– 50 % de descuento en la contratación de una segunda habitación para niños de entre 8 y 16 años.

– Check-out tardío (hasta las 17 horas del domingo) para todas las familias según disponibilidad.

– Áreas de juegos, consolas y biblioteca con un amplio catálogo, para que la diversión en familia sea completa.

Contacto

www.novotel.com

Teléfono de reservas: 902 15 15 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *