Las mejores vacaciones para toda la familia con H10 Hotels

La cadena cuenta con 26 hoteles especializados en vacaciones familiares en Canarias, Mallorca, Costa del Sol, Costa Daurada y el Caribe, establecimientos con instalaciones y servicios pensados tanto papara los mayores como para los más pequeños.   

 H10 Hotels es sinónimo de vacaciones familiares para el recuerdo. Su programa de animación Daisy Club, con la divertida mascota Daisy como protagonista, incluye actividades especialmente diseñadas para todas las edades: desde el servicio de guardería para bebés hasta veladas con música actual para los jóvenes. El entretenimiento está asegurado gracias a los juegos, talleres, excursiones y deportes a cargo del equipo de animación de H10 Hotels. Además, los hoteles disponen de piscinas infantiles, algunas de ellas con toboganes y juegos de agua, consolas como Play Station, XBOX Kinect o Wii para niños y adolescentes y campos deportivos donde practicar ejercicio al aire libre.

Las instalaciones, hechas a la medida de los pequeños, cuentan con equipamiento específico, como material para el cuidado infantil o divertidos amenities especiales para los niños. Las habitaciones familiares son perfectas para alojar a toda la familia y los restaurantes ofrecen una gastronomía adaptada al gusto de los más pequeños. Igualmente, algunos de los hoteles disponen del Daisy Adventure, un circuito con barco pirata y atracciones acuáticas para divertirse en la piscina.

Los establecimientos cuentan, además, con una variada propuesta de actividades para los mayores con programas de actividades para ellos, espacios wellness Despacio Spa Centre y una cuidada propuesta gastronómica.

Fuerteventura, Canarias – H10 Tindaya

 Pensado para el disfrute en familia, en Fuerteventura destaca el H10 Tindaya. Emplazado en Costa Calma y con un acceso directo a la espectacular playa de Sotavento, este hotel cuenta con frondosos jardines y cinco piscinas en las que la diversión está asegurada. Asimismo, propone actividades como fiestas de pijamas o su ‘Noche de Estrellas’, para que grandes y pequeños aprendan a conocer el cielo y sus constelaciones. Entre sus próximas novedades figura su Splash Park, una zona de juegos acuáticos, interactiva y a profundidad cero, en la que jugar con los chorros de agua a presión que se proyectan desde el suelo o desde diferentes elementos ubicados alrededor del parque.

https://www.h10hotels.com/es/hoteles-fuerteventura/h10-tindaya

Punta Cana, República Dominicana, Ocean El Faro

 Ideal también para las vacaciones en familia, este resort de cinco estrellas y de nueva construcción ofrece una zona dedicada a las familias, con servicios e instalaciones específicos. Entre ellos destaca una amplia piscina con un parque acuático con tres toboganes y juegos con chorros de agua, que harán las delicias de los más pequeños. Además, el Ocean El Faro dispone de un Miniclub, para niños de 4 a 12 años, con un área de juegos, una piscina con pelotas, un parque infantil con columpios, un miniteatro y una zona de descanso supervisada; y del Teenclub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, que podrán divertirse en la zona de videojuegos.

Lanzarote, Canarias – H10 Rubicón Palace 

Los niños podrán disfrutar del programa de animación Daisy Club, con actividades pensadas para cada tramo de edad, organizadas y llevadas a cabo por personal cualificado. Todo ello con la presencia de la divertida mascota Daisy, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Así, desde los doce meses y hasta los 3 años, podrán divertirse en el BabyClub, que cuenta con un servicio de guardería, actividades pedagógicas y un parque infantil exclusivo para bebés. A partir de los 4 y hasta los 8 años, disponen del MiniClub, que incluye un parque infantil y una casita de juegos, donde realizar un sinfín de manualidades, pintura y juegos de mesa. Para los ya no tan niños, entre los 9 y los 12 años, el hotel ofrece el JuniorClub, con actividades como competiciones deportiva y juegos en la piscina, entre otras.

Además, el hotel cuenta con la zona Daisy Adventure, un circuito de agua dentro de una de sus piscinas, con un barco pirata que incorpora un gran tobogán, en el que los más pequeños vivirán numerosas aventuras imaginando ser un peligroso bucanero.

Aquellas habitaciones situadas cerca de la zona infantil Daisy Adventure se dedican a las familias que se alojen en el hotel, con el objetivo de aumentar al máximo su comodidad durante su estancia, facilitando que los más pequeños puedan disfrutar de todas las atracciones de las que dispone el hotel.

Entre las novedades de este año, destacan la cena espectáculo para familias Oh! Dinner Fantasy,  que se ofrece durante los periodos de vacaciones escolares, y la Daisy Truck, una ‘gastroneta’ ubicada en la zona de la piscina del barco pirata, que ofrece bebidas y snacks básicos para los niños. Asimismo, para los adultos el hotel propone Oh! Dinner Cabaret,  la cena espectáculo pensado para los más mayores, durante el que es posible degustar un exquisito menú.

 https://www.h10hotels.com/es/hoteles-lanzarote/h10-rubicon-palace

 

Detalles de contacto:

H10 HOTELS
www.h10hotels.com
reservas@h10hotels.com
T (34) 900 444 466

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *