Irenaz Resort Hotel-Apartamentos

Ideales para alojarse en familia

 

Cuando elegimos un destino para viajar en familia, el alojamiento es una parte esencial para decantarnos por un lugar y otro. Necesitamos sentirnos cómodos, y eso es lo que nos ofrece Irenaz Resort Hotel-Apartamentos, donde nos encontraremos como en casa.

Ubicados en la zona de Ayete-Miramón, cerca de San Sebastián, Irenaz Resort Hotel-Apartamentos es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Disponen de apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, con cocinas completamente equipadas. Este nivel de comodidad es fundamental cuando viajamos con una familia diversa, no solo con hijos, sino quizás también con nuestra mascota, algo que está permitido en este alojamiento.

Uno de los grandes alicientes es que los apartamentos cuentan con terrazas y balcones con magníficas vistas a la montaña. Además, encontraremos zonas verdes y parques donde poder disfrutar de paseos al aire libre, como el cercano Parque Natural de Miramón o el Parque de Ayete, un poco más alejado. Junto al hotel, hay un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

El lugar está muy bien comunicado, tanto en coche como en transporte público, con el centro de la ciudad y las demás conexiones por carretera. Además, los apartamentos cuentan con una plaza de aparcamiento incluida en el precio.


Pº Oriamendi, 94

Aiete · Miramón

20009 San Sebastián-Donostia

T(+34) 943 30 81 49

F(+34) 943 30 92 65

irenazsansebastian.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *