Hoteles Saint Michel: Especialistas en familias

La cadena de hoteles Saint Michel situada en la isla balear de Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades para unas vacaciones en familia en las que la diversión y el descanso están asegurados. Situados en las mejores playas de la zona, disponen de precios adaptados a todos los bolsillos y múltiples opciones de alojamiento, ¡no hay excusa para no ir!

urWGoJz

Cicloturismo, régimen de “todo incluido”, apartamentos, fácil acceso a la playa y una amplia variedad de ocio son los puntos fuertes de los hoteles Saint Michel. Calificados de 2 a 4 estrellas, en su página web se pueden consultar aquellos que ofrecen alojamiento gratuito para menores atendiendo a su edad, por lo que las facilidades para familias se amplían y convierten a estos hoteles en un destino perfecto para viajar con niños.

Los hoteles más familiares

Dentro de los diecisiete hoteles que componen esta cadena hotelera, hay cuatro que destacan especialmente en cuanto a la estancia de familias con niños. Los Apartamentos HSM Club Torre Blanca disponen de instalaciones muy apropiadas para familias: una original piscina con forma de lago, régimen de “todo incluido” y un espacio polideportivo. Un servicio gratuito de autobús recorre la distancia desde el hotel hasta la playa y además, en los alrededores se pueden encontrar entornos naturales, un Auto Safari Zoo y un mini golf, sin olvidar las Cuevas del Drach.

El hotel HSM Club Torre Blanca ha renovado recientemente el comedor, el bar, la recepción, la piscina y el parque infantil, además de incluir aire acondicionado en el 50% de sus habitaciones. En este hotel los niños pueden pasárselo en grande jugando en el minigolf y divirtiéndose en el miniclub.

1TyB6Hx

El complejo HSM Lago Park aúna comodidad, servicio y buen precio. Está situado a tan sólo 150 metros de la Playa de Muro, la más larga y segura de toda Mallorca, con aguas tranquilas muy adecuadas para los niños de corta edad. Cercano al Parque Natural de la Albufera, se rodea de una amplia oferta de atracciones, desde comercios y bares hasta el parque acuático Hidropark y la oportunidad de practicar deportes al aire libre. Recientemente se ha ampliado la sala de bicicletas y el gimnasio y como novedad, se ha incorporado un centro de estética, peluquería y masajes. Además, ofrecen apartamentos Premium, totalmente reformados en 2015, que ofrecen más servicios, como por ejemplo secador de pelo o microondas.

EFRcj6s

 Dedicados a los niños

Los restaurantes buffet del hotel incluyen todo tipo de ensaladas, platos o postres para todos los gustos, en especial para los más pequeños, teniendo incluso la opción de solicitar platos sin gluten o específicos según las necesidades alimenticias del cliente.

Un grupo de animadores son los encargados de procurar diversión tanto a los niños como a sus padres mediante juegos en familia, miniclub, minidisco y otras actividades. Además, una serie de profesionales actúan para las familias con espectáculos de magos, malabaristas, payasos, etc. Y para días de lluvia o cuando los padres quieran descansar, existe la posibilidad de relajarse en la sala de lectura o de ver la televisión mientras los niños se divierten. Además de estas actividades y la cercanía a playas seguras para los niños, el hotel dispone de piscinas y servicio de alquiler de bicicletas.

gTEwKsy

Hoteles en Calas de Mallorca: parajes con encanto

El hotel HSM Canarios Park está pensado para padres y niños. Dispone de un parque infantil, 3 piscinas, una de ellas para niños, y también de un minigolf con la compañía de los animadores del hotel y de la divertida mascota Sami. Existe animación de día y también de noche y varias veces por semana hay shows y bailes. En sus variadas pistas polideportivas se puede jugar a fútbol, tenis, voleibol, petanca, squash, ping pong, minigolf y también al billar. Recientemente se ha inaugurado la nueva piscina temática Jungle Splash Pool y se han renovado buena parte de las habitaciones con nuevo mobiliario.

cTb40Sl

Los Apartamentos HSM Calas Park disfrutan de una gran reputación entre sus clientes por su privilegiada situación frente al mar, el alto nivel de sus instalaciones -recientemente se han renovado todas las puertas de los apartamentos- y la amabilidad y trato de su personal. Al igual que el hotel HSM Canarios Park, dispone de una amplia variedad de actividades y espectáculos dirigidos a padres y niños con la compañía de animadores profesionales y la mascota Sami.

Wkt2d0k

Diversión en Mallorca

Toda la oferta de ocio de los hoteles HSM se complementa con las posibilidades de diversión de las que dispone Mallorca. En el Palma Aquarium los niños podrán aprenderlo todo sobre el mundo marino y en el Aqualand el Arenal, el parque acuático más grande de Europa, se divertirán con sus emocionantes atracciones y juegos de agua. Marineland ofrece espectáculos  de animales exóticos además de estar cerca de la playa y disponer de una piscina y un minipark.

hTTUPxF

Para los más aventureros, existe el Western Water Park ambientado en el Oeste americano, las excursiones a cuevas submarinas de Paddle Surf o el Bautismo de Buceo para aquellos que se sumergen por primera vez. Multiactivity Cuevas ofrece un paseo en embarcación y la posibilidad de lanzarse desde un acantilado y con Mallorca Ballons se puede disfrutar de un emocionante paseo en globo aerostático.

Pero aquí no acaba todo: jugar a paintball, hacer snorkeling, navegar en un velero, aprender a ir sobre un kayak, pasear en segway, descubrir parajes en barco rápido, pasear a caballo, realizar excursiones por parajes naturales… Todo esto y mucho más espera a las familias que se decidan a pasar sus vacaciones a Mallorca, ¡no hay motivos para aburrirse!

Para más información:

Web: www.saintmichel.net

Teléfono de reservas: 971 27 48 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *