Hoteles “mágicos” en la Costa Blanca

Magic Costa Blanca Hotels & Resorts es una cadena hotelera con sede en Benidorm que lleva más de 40 años trabajando para crear experiencias vacacionales para toda la familia. Con más de una decena de alojamientos situados en la Costa Blanca y Gandía, están especializados en vacaciones para toda la familia en régimen ‘Ultra Todo Incluido’, del que son pioneros y en el que cuentan con más de 25 años de experiencia.

Gracias a su reconocido régimen UTI, sus visitantes pueden disfrutar de mucho más que una magnífica habitación de hotel: cuentan con espectáculos y shows, excursiones, restaurantes temáticos, gastronomía Premium, zonas exclusivas para adultos….

Diversión para todos

Los hoteles Magic Adventure disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones mágicas en familia: amplios resorts llenos de zonas de juego, grandes piscinas, parques acuáticos con toboganes, salas equipadas con las más novedosas plataformas de videojuegos, actividades y espectáculos…

Con su exclusivo régimen Ultra Todo Incluido las familias podrán disfrutar de sus bebidas y platos favoritos, excursiones a otros hoteles, restaurantes temáticos, espectáculos y entradas a parques como Aqua y Terra Natura.

Snorkel con leones marinos, safaris diurnos y nocturnos, cenas-espectáculo con shows de magia… Son otras de las diferentes opciones que Magic pone a vuestra disposición para que disfrutéis al máximo de esta experiencia en familia que sin duda, os sorprenderá.

Hoteles Magic Adventure:

Magic Robin Hood Resort:

Elegir Magic Robin Hood Sports, Waterpark & Medieval Lodge Resort es elegir sumergirse en una época apasionante. Disfrutar de unas vacaciones únicas y emular las aventuras del mismísimo Robin Hood desde un resort de 4 estrellas ubicado en Alfaz del Pi, muy cerca de Benidorm.

El alojamiento perfecto para vivir unas vacaciones en familia y disfrutar de su parque acuático con waterplay y splash infantil. La aventura continúa en las grandes piscinas y en la zona multiaventura con laser tag, tirolina y rocódromo. ¿Con más ganas de diversión? No te pierdas la sala Game Experience, con las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Play Station y Xbox y mucho más.

Practica tu swing en el minigolf, diviértete en el skate park o juega una partida en el footbillar o futbolín humano. A la hora de pegar un bocado, cuentan con una variada oferta gastronómica: bares, restaurantes temáticos, buffets, snacks y food trucks.

Además, el descanso está más que garantizado en unas increíbles cabañas independientes completamente amuebladas, con terraza y algunas con jacuzzi. Aventura, diversión y comodidad en un entorno medieval.

www.magicrobinhood.com

Magic Natura Resort:

Magic Natura, la Primera Experiencia Mundial de alojamiento creada para vivir la naturaleza entre animales y sentir la adrenalina de un parque acuático de última generación.

1500 animales de 200 especies diferentes para que disfrutes de unas vacaciones de lo más especiales. Magic Natura Animal & Waterpark Polynesian Lodge Resort hace de la naturaleza -única, exótica y extravagante- su mejor carta presentación.

En Magic Natura Animal & Waterpark Polynesian Lodge Resort, además de disfrutar de grandes servicios y espacios al aire libre, podrás acceder ilimitadamente a Terra Natura Zoo y al divertido parque acuático Aqua Natura.

Este resort inspirado en la Polinesia y situado en Benidorm cuenta cabañas privadas (algunas con jacuzzi incluido), un delicioso buffet y diferentes restaurantes temáticos, 3 piscinas (2 de ellas infinities), spa y, además del mejor entretenimiento y divertidos shows, un club infantil y una game experience con videojuegos de última generación. Animales, naturaleza y diversión: elementos indispensables para unas vacaciones increíbles en las que habrá espacio para el entretenimiento pero también para el descanso en un amplio resort.

www.magicnatura.com

Magic Tropical Splash:

En Magic Tropical Splash descubrirás los encantos de la vida pirata: libertad, diversión y emocionantes aventuras. El equilibrio perfecto entre la comodidad de un hotel y la libertad de un apartamento.

En Magic Tropical Splash viviréis unas maravillosas vacaciones en familia en las que tanto adultos como pequeños disfrutaréis del encanto de un mediterráneo de lo más tropical. 3.000m2 de diversión y ritmo caribeño con un parque acuático de última generación donde sentir en primera persona la aventura más apasionante.

El alojamiento ideal para los que necesitan libertad, espacio y comodidad, diversión y descanso. Apartamentos con terraza, un parque acuático para disfrutar de la ventana al sol y una oferta gastronómica de lo más completa.

Parque acuático y piscinas, una sala game experience para jugar cuando te apetezca, actividades y shows diarios, la mejor gastronomía en diferentes puntos del hotel y en diferentes formatos: desde bares y snacks hasta buffets y restaurantes temáticos y, por último, un spa completo para descansar de tanta diversión. Mientras tú te relajas desde en un paradisíaco resort, tus hijos vivirán intrépidas y fantásticas aventuras en una isla pirata. 10.000 m2 de áreas al aire libre con apartamentos de hasta 3 habitaciones independientes para niños y adultos, muy cerca de la playa ya sólo 4 km del centro de Benidorm.

www.magictropicalsplash.com

Magic Rock Gardens:

Descubrir los secretos de África sin salir de Benidorm es posible. A tan sólo unos minutos a pie de la playa de Levante, está el Hotel Magic Rock Gardens, un alojamiento único para unas vacaciones diferentes y llenas de magia que nos traslada al corazón de África desde el primer momento.

Sorpréndete con sus habitaciones tematizadas diseñadas para ofrecerte el confort, la comodidad y el servicio exclusivo que te mereces. Descubre su increíble parque acuático con toboganes en los que encontrarás Aqua-Tubo, Aqua-Splash y toboganes Kamikazes , piscinas con jacuzzi exterior, zona solarium y muchas sorpresas más.

Relájate y mímate con los mejores tratamientos y masajes en nuestro fabuloso spa y saborea la cocina de los restaurantes tematizados, buffets y bares snacks antes de pasarte por la Sala Game Experience con consolas de última generación y realidad virtual.

Prepárate para vivir una experiencia única y diferente. Regálate una experiencia para recordar y sobre todo disfrutar. Viaja con Magic Costa Blanca a lo más profundo de África, sin salir de Benidorm.

www.magicrockgardens.com

Villa Luz Hotel

Elegancia y descanso, comodidad, lujo y el Mediterráneo más luminoso para disfrutar de tus merecidas vacaciones familiares en Gandía, a sólo dos minutos de la playa.

En Villa Luz Family Gourmet & All Inclusive todo nos evoca al arte de Joaquín Sorolla. A través de los dos edificios que conforman el hotel, de 6 y 8 plantas, podemos viajar alrededor del mundo sin salir de Gandía.

En Villa Luz Family Gourmet & All Inclusive la diversión está asegurada: piscinas con toboganes y jacuzzis, una sala game experience con consolas de última generación y el chiringuito de playa Magic Beach Club harán que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones.

El equilibrio perfecto entre diversión, descanso y el mejor entretenimiento para ti y toda tu familia.

www.hotelmagicvillaluz.com

Más información de la Cadena Hotelera: www.magiccostablanca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *