Hotel T3 Tirol Madrid

Si deseas experimentar el placer del bienestar durantes tus viajes, el Hotel T3 Tirol es lo que buscas. No solo están sus habitaciones Familiares perfectamente equipadas para cubrir tus necesidades y las de tus hijos, sino que sus habitaciones Saludables cuentan con los sistemas de relajación más avanzados.
Disfruta el placer del bienestar

Situado en plena capital, el Hotel T3 Tirol ofrece las mejores instalaciones para el disfrute tanto de mayores como de pequeños. Tras su renovación integral a inicios del 2008, sus habitaciones gozan de una claridad y amplitud que a sus visitantes les servirán para tener una estancia más cómoda y ajustada a la vida de hoy en día.
Para toda la familia

El hotel T3 Tirol dispone de habitaciones preparadas especialmente para la estancia de toda la familia. La Kids Room es un espacio amplio que cuenta con espacios independientes tanto para padres e hijos. La habitación de los niños se comunica con la de los padres mediante un panel corredizo, lo que da privacidad a todos. La habitación para los peques está decorada en colores vivos y con muebles especiales sin esquinas agudas con los que hacerse daño. Está equipada con literas para niños y con juguetes tradicionales muy divertidos. Si lo preferís, podéis instalaros en la Family Room, una habitación familiar, con una decoración cálida, compuesta por una cama doble y camas para los pequeños, y donde toda la familia podrá compartir el mismo espacio en un lugar divertido.

Habitaciones saludables con la tecnología más moderna

Las New Age Experiences son habitaciones pensadas para aquellos que no quieren dejar a un lado el cuidado de su cuerpo y mente. Son habitaciones diseñadas con sistemas de descanso y relajación de última tecnología, que convertirán el cansancio en un recuerdo lejano. T3 Tirol cuenta con tres tipos de habitaciones especiales para la relajación y el cuidado del cuerpo, la Relaxing Experience, que te ayudará a desconectar de las preocupaciones, la Energising Experience, con la que podrás recuperar la energía y, si lo prefieres, también puedes optar por la Wellness Experience, con la que sentirás un bienestar general. Para conseguirlo, el hotel utiliza diversos sistemas, como son el Air Wellness Power, que ayuda a eliminar las partículas contaminantes del aire, o el novedoso Nikken Biaxial Body Energizer, con el que disfrutarás de un masaje relajante. Otro de los sistemas es el Mag Creator, que estimula la circulación corporal, junto con el Pi-Mag Ultra Shower, un diseño de ducha que combina la filtración y la tecnología más avanzada, para reducir el cloro y los contaminantes del agua. T3 Tirol también cuenta con la Fitness Room, una habitación especial que dispone de máquinas de gimnasio y pesas, para no perder la forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *